Primer plano de Rosa Benito enfadada

Rosa Benito se va de la lengua y desvela el secreto de su hijo Salvador

Rosa se ve obligada a intervenir tras la irrupción de su hijo

Rosa Benito sabe que le esperan por delante unas semanas muy duras. Solo han emitido un par de entregas de la serie documental de Rocío Carrasco y ya ha empezado a sufrir las consecuencias. La expareja de Amador también se encuentra en el punto de mira de la hija de la Jurado.

En dicha producción se abordó cómo la colaboradora llegó a la vida de los Mohedano para quedarse y formar una familia. Las reacciones no se han hecho esperar tras lo desvelado en el documental. El primero en salir a la palestra ha sido Salvador.

El hijo de Rosa recurrió a las redes sociales para aclarar que ni él ni nadie de su entorno ha estado influenciado por nadie. Al mismo tiempo arremetía contra su prima, a la que acusó de no haber estado al lado de su madre en ciertas ocasiones. Por primera vez, el joven se implicaba en el conflicto en un intento de dar la cara por sus padres.

Foto de Rosa Benito junto a Amador Mohedano y su hijo Salvador tras ganar 'Supervivientes 2011'
Rosa Benito, con Salvador a su izquierda. | Europa Press

En conversación con Europa Press, la cuñada de la Jurado pedía que se dejara aparte a sus hijos, que no querían participar en este juego. "Son personas maravillosas, anónimas y yo voy a respetarles", apuntó. Se vio obligada a intervenir después de que estos hayan salido a la palestra mediática por las palabras de su prima.

También quiso referirse a Chayo con la que siempre ha estado muy unida. "Mi hija Rosario es magnífica. A mis hijos los voy a respetar", contaba.

Aclaraba ante los medios que se encuentra muy feliz al lado de los suyos. "Están sanos y no se puede pedir más en la vida", añadía.

Rosa Benito ha ido ganando aliados en su batalla contra Rocío Carrasco. En las últimas horas se la pudo ver con Rocío Flores y Gloria Camila en un evento en Madrid. Las tres aprovecharon la ocasión para hacer gala de su unión frente a los ataques de Rociíto sobre la familia.

En esta presentación, la ex de Amador incidió en las declaraciones de su hijo para defenderla. "Me siento súper orgullosa, me dio miedo por todo lo que luego conlleva", explicó. Agradeció el gesto que tuvo con ellos Salvador, pero teme que eso le pueda pasar factura.

"Cualquier cosa que se dice lo interpretan mal. Quieren hacer daño a algo que está defendiendo mi hijo, que son sus padres", subrayó. Lo único que le preocupa en estos instantes es que no le hagan daño a su familia.

Respecto a Rociíto ha señalado que siempre ha procurado dar la cara por ella, pero ha llegado un momento en que se ha "cansado". Trató de defenderse diciendo que tanto ella como su expareja han trabajado duro para cuidar a sus hijos.

Rosa Benito le manda un recado a su sobrina

Rosa Benito advierte que ha trabajado muy duro en su vida. "Me he ido a trabajar y he estado cuatro meses fuera de mi casa para que ahora vengan a decir que somos unos trepas", afirmó. También quiso destacar el papel de Amador, que "habrá hecho cosas malas, pero como las hacemos todos porque somos humanos".

En sus declaraciones también le quiso mandar un recado a Rocío Carrasco. "Lo que hemos hecho ha sido trabajar al lado de una estrella y ha llevado con ella a quien le ha salido del alma", indicó. Se mostró en todo momento con la conciencia muy tranquila.

Rosa Benito
La colaboradora se muestra muy tranquila. | Gtres

Confiesa que no ha hecho nada malo y que no hay motivos para que le reprochen nada. Admitió sentirse muy orgullosa de sus hijos, haciendo especial hincapié en Chayo. "Ella es cantante, luchadora, madre, esposa, amiga e hija", dijo.

Es posible que Rosa Benito le estuviera mandando una indirecta a su sobrina. La colaboradora no parece dispuesta a callarse.