Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

José Ortega Cano confirma que ya está viviendo solo

José Ortega Cano no tiene a Ana María Aldón al lado

José Ortega Cano lleva unos meses muy complicados fundamentalmente por los conflictos en el seno de su familia.

Primero, porque su mujer, Ana María Aldón, le hizo reproches públicamente y segundo, porque esta ha vivido una 'guerra' con la hija de él, Gloria Camila. Todo esto desató los rumores de separación de la pareja y ahora se sabe que el torero está solo en casa.

Según ha desvelado una amiga de su esposa, la diseñadora no puede más con la situación y ha decidido 'poner tierra de por medio'.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
La esposa de José Ortega Cano no ha soportado más las últimas situaciones y ha optado por dejar la casa familiar | Mediaset

José Ortega Cano acaba estallando y provoca la decisión de Aldón

El diestro de Cartagena ha visto que esta semana la tranquilidad que había logrado en su casa volvía a desaparecer. Ha sucedido cuando Ana María le ha reprochado que no deje de hablar de Rocío Jurado como el amor de su vida. Y también cuando Gloria ha vuelto a hacer referencia al choque con aquella.

Esta situación le ha llevado a José a estallar públicamente. Lo ha hecho en el programa Ya son las ocho, donde trabaja su hija. Un espacio al que ha llamado dejando de manifiesto su hartazgo por los conflictos constantes.

Así, visiblemente enfadado ha dicho: “Estoy harto y cansado. Pido a todos los míos, a Gloria, a mi mujer y a mi hijo que dejen que yo haga mi vida. Las apoyo en todos los sentidos, pero hay cosas que hay que respetar”.

A lo que ha añadido: “Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí”.

José Ortega Cano conoce la difícil situación de su mujer

El que fuera viudo de Rocío Jurado ha provocado con esta llamada a televisión que Ana María no pueda más. La diseñadora ha confesado a alguno de sus amigos la situación tan dura que está viviendo y uno de ellos lo ha contado en televisión. Nos estamos refiriendo a Carmen Borrego, que ha relatado que aquella está rota y sin fuerzas.

En Sálvame es donde La Campos ha sido muy clara: “Las cosas no están bien. Creo que es hora de que se atan los machos porque aquellas están sobrepasando a muchas personas. Se está poniendo la cosa fea y están llegando a límites muy duros, de tenernos que preocupar”.

“No me estoy refiriendo tanto a ruptura como a tocar fondo como persona, que es mucho peor. Yo he hablado con Aldón esta mañana y tengo que decir que está destrozada. Tenemos que entender que ella ha estado en tratamiento, que lo ha pasado muy mal y que, poco a poco, ha ido saliendo a flote”.

La esposa del torero decide dejarlo solo

De igual modo, ha aclarado que “Ana no quiere romper su matrimonio, quiere ser feliz en él. He podido hablar con ella y estaba ahogada en llanto, no podía articular palabra, aunque al final, se ha acabado sincerando. Y lo voy a contar porque creo que es momento de que se sepa lo que está ocurriendo en casa de ella”.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
La esposa de Ortega Cano no puede más con la situación | La Noticia Digital

Además, ha explicado que a todo lo expuesto, hay que añadir otras situaciones que la esposa de Ortega Cano está aguantando y son ya insostenibles. En palabras de aquella es que “yo no estoy en mi casa. Tengo que pedir permiso para todo y en mi casa mandan más Marina, la asistenta, y Gloria Camila que yo”.

En este punto, la colaboradora de Sálvame ha expuesto que aquella dejó toda su vida por José, incluida la frutería. Ha espetado: “La gente se ríe por lo de que era frutera, pero ella ganaba al mes 3000 o 4000 € con ese negocio y mantenía a toda su familia”.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ana María se marcha a Sanlúcar porque está sobrepasada | GTRES

Acto seguido, Carmen ha relatado que la esposa del murciano ha decidido marcharse a Sanlúcar de Barrameda y dejarlo solo en la vivienda que comparten. El detonante último para que haya adoptado esta postura es la citada llamada de Ortega al programa de Telecinco. Y si ha elegido dicha ciudad gaditana es porque allí se siente arropada por su familia y porque quiere estar al lado de su madre, que no está bien de salud.

Para concluir ha dicho: “Ortega no le ayuda en nada, por eso se va a Supervivientes, para tener dinero para ella y su familia. Su hija se ha puesto a hablar porque ve que su madre cada vez está peor. Ana está perdida y se va a ir a Sanlúcar para estar al lado de su madre”.

“No quiere separarse, quiere estar bien con su marido y que este le dé su sitio. Pero está en un estado que a mí me preocupa”.

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: No me queda mucha vida