Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez se acuerda de su bebé fallecido con un desgarrador mensaje

Georgina Rodríguez ha dejado de manifiesto el dolor que siente por tan trágica pérdida

Georgina Rodríguez vivió el pasado mes de abril uno de los momentos más duros de su vida.

Y es que, durante el parto, perdió a uno de los mellizos que esperaba, en concreto al varón. Este trágico hecho le ha causado un enorme dolor, que ahora ha mostrado en redes sociales.

Exactamente ha compartido una publicación escueta en Instagram y, evidente, ha dejado de manifiesto lo que está sufriendo.

Georgina Rodríguez y su recuerdo al pequeño fallecido

Georgina ha intentado seguir adelante con su vida tras perder a su pequeño. Por eso, ha continuado con su agenda profesional y se ha centrado en el cuidado de la familia que ha formado con el futbolista. Nos estamos refiriendo tanto a las dos hijas biológicas que tiene con él, Alana y Bella Esmeralda, como a los tres hijos de él.

En los pequeños y en su pareja, ha encontrado el amor que necesita para afrontar la dura situación vivida y mirar hacia el futuro. Pero esto no evita que la joven tenga constantemente presente al pequeño que perdió hace poco en el parto. Y buena muestra de esto es la última foto que ha subido a sus redes.

Captura de las stories de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez ha realizado esta publicación en recuerdo de su niño | Instagram @georginagio

Ha sido en las stories de su citada cuenta de Instagram donde ha compartido la fotografía de un cielo encapotado. Y esta la ha acompañado de dos emoticonos: el de un ángel y el de un corazón. De esta manera, ha expuesto que se acuerda del niño y que lo lleva en el alma.

Dicha imagen la ha tomado durante unos días de vacaciones que ha pasado con su chico y los pequeños en Mallorca. En efecto, las han disfrutado en una finca de lujo en la famosa Sierra de Tramontana.

Georgina Rodríguez se aferra a sus hijos

Georgina Rodríguez, como hemos mencionado, intenta sobrellevar como puede la pérdida de su hijo y, a ello, la ayudan muchos sus otros vástagos. Precisamente por ello, se ha volcado por completo en la celebración del 12 cumpleaños del mayor de la familia.

Así, lo primero que ha hecho ha sido dedicarle una publicación muy especial en redes. En concreto, ha subido varias imágenes del pequeño, Cristiano Ronaldo Junior, y las ha acompañado de un texto muy emotivo. Ha escrito: “Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos”.

Cristiano Ronaldo posando con su mujer, Georgina Rodríguez, y su cuñada, Ivana Rodríguez
Georgina se ha aferrado a su chico y a su familia para superar la pérdida | Instagram: ivana.rodriguez

“Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. (...) Te amamos infinito”.

De igual modo, luego, Georgina Rodríguez ha compartido con sus seguidores fotografías que dejan de manifiesto lo bien que se lo pasaron en la fiesta familiar. Estas las ha titulado: “Un mágico y día especial”, bajo los hashtags “family” y “love”.

En las mencionadas instantáneas se la ve riendo rodeada de sus pequeños y, por supuesto, del cumpleañero. Pero, también, aparece posando con su chico y sus hijos junto a la tarta y comiendo con todos los invitados. Y, por supuesto, sonriendo mientras tiene en sus brazos a la pequeña, Bella Aurora.

Sin embargo, la última foto es la que llama la atención pues es similar a la que ha colgado en homenaje a su hijo fallecido. En ella, es de noche y se capta el cielo, en el que se aprecia como brilla de modo especial la luna. Quizás es su manera de decir que, a pesar de todo, el bebé también estaba con ellos.

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: No me queda mucha vida