Ana María Aldón primer plano

El extraño escondite de Ana María Aldón tras irse de casa de Ortega Cano

Ana María Aldón ha sido localizada muy lejos de su marido

Ana María Aldón hizo saltar todas las alarmas al no acudir a su puesto en Viva la vida. La mujer de Ortega Cano decidió no ir a trabajar en medio de la polémica familiar tras la llamada de su marido a Ya son las ocho. En ella, criticó que tanto su esposa como su hija hablaran de él y les pidió en directo que le dejaran en paz.

Dicho y hecho. Desde entonces, la diseñadora desapareció por completo y cortó toda comunicación con sus compañeros. Abandonó el domicilio familiar con su hijo y no ha sido hasta ahora cuando se ha descubierto dónde se ha refugiado de la tempestad mediática.

Ana María Aldón huye de su casa con su hijo

Ana María Aldón está haciendo frente a su peor crisis matrimonial y familiar. Con todo el clan Mohedano en su contra, la diseñadora necesita más que nunca del cariño de los suyos. La preocupación por su estado es máxima y la familia se teme lo peor.

Hace años, la propia colaboradora confesó haber atravesado una depresión y su mayor miedo es volver a recaer. Con ello, los conflictos con su marido y Gloria Camila no ayudan y ha decidido poner tierra de por medio.

Ana María Aldón
Ana María Aldón huye del domicilio familiar con su hijo | Telecinco

Nada más conocer el rapapolvo de su marido en Ya son las ocho, Ana María sufrió una crisis de nervios producto de una bronca con Ortega Cano. Tras esto, decidió coger a su hijo José María y abandonar el domicilio familiar.

Su ausencia en Viva la vida fue muy llamativa y sus compañeros afirmaron no saber nada de ella desde hacía días. Tampoco se conocía su paradero hasta que Sálvame lograba captar una imagen de ella en un lugar muy alejado de su marido.

Concretamente en Costa Ballena, en un apartamento propiedad del matrimonio donde Ana María se ha refugiado junto a su hijo. Según José Antonio, los vecinos afirman que "lleva aquí desde el miércoles".

Las cámaras captaron a la mujer del exdiestro yendo a comprar y huyendo del lugar nada más ver a la prensa. No obstante, pese a sus esfuerzos, Sálvame pudo grabarla mientras conducía su vehículo.

Ana María Aldón desata las alarmas sobre su preocupante estado

La familia de Ana María permanece muy atenta a la salud mental de la colaboradora. Sus antecedentes tras pasar una depresión hace años siguen retumbando en su cabeza. De hecho, esta última crisis en su matrimonio ha hecho que la mujer de Ortega haya tocado fondo.

"No la han visto tan mal nunca", asegura su entorno más cercano. Y es que cada vez siente que en su casa "no tiene lugar". Ortega no parece darle su sitio y mucho menos defenderla de los ataques que recibe de parte de Gloria Camila.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón ha tocado fondo | Mediaset

El exdiestro prefiere mantenerse al margen y no darle un toque de atención a su hija para que respete a la que es su mujer. Algo que ha hecho mella en Ana María hasta el punto de dejarla prácticamente hundida. "Parece que esta última llamada ha sido el estacazo definitivo y el entorno está muy preocupado por ella", explican.

Por si esto no fuera poco, Gema, hija de la diseñadora estaría planeando conceder una entrevista en exclusiva. Harta de que le hagan de menos a su madre, la joven, que ya soltó algún que otro zasca en redes, estaría dispuesta a salir en su defensa.

Una decisión que podría complicar todavía más la situación de la colaboradora y que echaría más leña al fuego. Veremos qué tiene que decir Gema el próximo miércoles y las consecuencias que sus palabras pueden tener en Ana María Aldón.