Primer plano del personaje

Gloria Camila le pide ayuda a su hermana tras perder lo que más le importa

Gloria Camila, obligada a comenzar una nueva vida

Gloria Camila tendrá que enfrentarse a una serie de cambios importantes en su vida durante las próximas semanas. La decisión de los directivos de Telecinco es cancelar Ya son las 8 y realizar una serie de modificaciones en su programación. Esto ha dejado a Gloria Camila tocada y su futuro en la televisión vuelve a quedar en el aire.

Todo lo contrario ocurre con su hermana, que ha vuelto a recuperar el protagonismo en la pequeña pantalla con la emisión de su docuserie. Sin lugar a dudas, la situación es totalmente distinta para las dos hijas de la Jurado.

Al igual que Gloria Camila, hay otros colaboradores que se verán afectados por este cambio en la parrilla. Es el caso también de Rocío Flores. Para la hija de  Antonio David, sin embargo, no supondrá un golpe tan duro al participar en muchos más programas.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila se queda sin las colaboraciones en 'Ya son las 8'. | Telecinco

Se la pueda ver en El programa de Ana Rosa y en algunas galas de Supervivientes. Por su parte, la tía de Ro solo tomaba parte en Ya son las 8. Hay muchas incógnitas sobre lo que le puede deparar el futuro a la joven.

Durante los últimos tiempos ha tratado de hacerse un hueco en algunos espacios. Encadenó trabajos en varios formatos, ya fuera en Volverte a ver, como defensora en realities o en el programa de Sonsoles Ónega.

Esta última etapa la rentabilizó al máximo hablando sin tapujos sobre los conflictos familiares. Sus principales víctimas fueron Rocío Carrasco y Ana María Aldón.

Con anterioridad había probado fortuna en el mundo de la interpretación. Se le concedió la oportunidad de debutar como actriz en la serie de TVEDos vidas. Su participación en aquella producción también generó revuelo entre los profesionales del sector, que denunciaban su contratación.

Pero Gloria Camila también ha tratado de labrarse un futuro lejos de la televisión. Recientemente finalizaba un Máster en Marketing Digital y su intención es compatibilizar esta salida laboral con su labor como influencer. Hace tiempo se dio cuenta de que le puede sacar mucho más rendimiento a las redes sociales.

En el programa de Telecinco ya desveló cuáles eran sus planes de futuro. Tenía en mente profesionalizar al máximo su perfil de Instagram. Por eso, ahora que se queda sin trabajo en la televisión podrá dedicarle más horas y convertirlo en su principal fuente de ingresos.

Da la casualidad, además, que su final en Ya son las 8 coincide con el momento más polémico de su familia. Hace unos días, su padre intervenía en su programa para pedir que le "dejasen en paz". No quería saber nada de los enfrentamientos entre la joven y Ana María Aldón.

Y es que su relación con la mujer de Ortega Cano no atraviesa por su mejor momento. Apenas tienen trato y de vez en cuando se mandan algún recado a través de la televisión.

Gloria Camila mantiene el enfrentamiento

Gloria Camila, pese a todo, sigue siendo un personaje muy atractivo para la cadena. Y más en estos momentos en los que su hermana está sacando a la luz muchos detalles ocultos de la familia. No se descarta que puedan encontrarle acomodo en otro formato de la casa.

Se había especulado con la posibilidad de que tratara de acercar posturas con Rociíto. Pero fue más una intención que una realidad.

Foto de Gloria Camila bajando por unas escaleras vestida con un traje rosa
La joven quiere sacarle más rendimiento a las redes sociales. | Instagram (@gloriacamilaortega)

Llevan muchos años sin hablarse y las opciones de reconciliación son nulas. Sobre todo con las continuas insinuaciones que realiza la mujer de Fidel Albiac sobre Ortega Cano.

Le amenazó varias veces con desvelar unos diarios secretos de Jurado que en teoría le dejarían en muy mal lugar. Eso obligó a la hija del torero a intervenir y a solicitar a un juez que frenara la emisión de su serie documental.

Gloria Camila se irá de vacaciones con su futuro en el aire. No sabe si regresará a la televisión en septiembre.

La impactante nueva imagen de Ana Rosa Quintana tras superar el cáncer: ¡Así ha reaparecido!