Gloria Camila Ortega

Gloria Camila toma una sorprendente decisión con su madre Rocío Jurado

Gloria Camila vuelve a dejar de manifiesto que no le importa nada Rocío Carrasco

Gloria Camila ha visto que su madre, Rocío Jurado, y su padre, Ortega Cano, han vuelto a ser protagonistas de la actualidad.

Todo porque Rocío Carrasco ha hablado de ellos en los dos primeros capítulos de la segunda temporada de su docuserie. Y a la joven parece que no le importa lo que pueda contar en dicha producción.

Por esto, está haciendo oídos sordos a todo lo que aquella está exponiendo y a los actos que está organizando en honor a la cantante. Por este motivo, la hija del torero ha tomado una importante elección como es preparar un nuevo y propio homenaje a 'La más grande'.

Gloria Camila va 'por libre'

La ex de Kiko Jiménez sabe que Carrasco es la que ahora se encarga de 'controlar' todos los homenajes a su madre. Ahora, ha asumido el ponerse al frente de los mismos y, también, está liderando el mejor homenaje que se le va a poder hacer. Nos estamos refiriendo a la puesta en marcha de su museo, que tendrá lugar el 1 de julio.

Sin embargo, Gloria tiene claro que ella no va a ser menos y no va a dejar de resaltar la figura de 'La Jurado'. Por este motivo, junto a su tío Amador y a la Asociación Cultural RJ, ha estado preparando un nuevo evento sobre la cantante chipionera. De esta manera, ha venido a exponer claramente que hace oídos sordos a todo lo que haga y diga su hermana.

Montaje con la cara de Rocío Jurado y varios de sus familiares en un homenaje a ella en Chipiona en 2022
Gloria Camila, en contraposición a Rociíto, ha vuelto a organizar un nuevo homenaje a Rocío Jurado | España Diario

La Razón es el que ha dado en exclusiva esta información del nuevo homenaje, que se suma al que recientemente realizó la mediática familia. Y del mismo se ha dado a conocer que tuvo lugar hace unos días. Exactamente se realizó el miércoles 22 de junio en la antigua terraza del Hotel Sur de la ciudad gaditana.

Al parecer, la joven decidió enviar una invitación a los seguidores de la artista para darles buena cuenta de la cita. Invitación que decía así: “Buenos días, Juradistas. Me complace invitarles a todos y cada uno de vosotros a la presentación de los azucarillos de mi madre, Rocío Jurado, que serán oficialmente distribuidos por todo Chipiona para que el pueblo entero siga sonando a ella”.

Gloria Camila adopta una segunda postura

La colaboradora de Ya son las ocho no solo ha decidido organizar su propio homenaje a su madre, independientemente del de Carrasco. También, ha optado por no volver a hablar públicamente de su padre en televisión. Y así lo ha desvelado en su programa después de que el diestro haya llamado muy enfadado al mismo.

En el citado espacio se le ha preguntado a Gloria Camila nuevamente por el conflicto con la mujer del torero. Ha respondido y poco después se ha recibido la llamada telefónica de él. Este, visiblemente harto de la situación, ha sido muy tajante: “Estoy cansado, agotado, por ser buena persona”.

“No se puede ser tan buena persona como yo soy, de verdad y es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos primero, a Gloria, a mi mujer, a mi niño que me dejen que yo haga mi vida. Yo las apoyo en todos los sentidos, pero hay cosas que hay que respetar”.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila ha recibido un sorprendente 'tirón de orejas' de su padre, Ortega Cano | La Noticia Digital

A esto ha añadido: “Yo no voy a ser siempre el intermediario, con esto me retiro y no volveré a hablar más en una televisión. Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí”.

“Si quieren ir a televisión que vayan, pero que hablen de sus cosas. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús”.

Tras estas palabras tan contundentes, la colaboradora ha expuesto: “Yo entiendo a mi padre y, además, me he reunido con él y me ha dicho que dejáramos ya el tema. Pero yo llevo dos semanas dejando el tema, lo único que hice fue dar mi opinión con todo el respeto de la colección pública de Ana. No hice ninguna crítica ni fea ni dañina”.

“Solo he respondido a cosas que se han dicho en otros programas. Es más, alguna vez he dicho que no iba a hablar más del tema por respeto a mi padre”.

Con estas palabras ha zanjado la cuestión y ha expuesto que no se referirá más al conflicto con Aldón. Eso sí, se ha mostrado molesta por el 'reproche' de Ortega. Y es que considera que ella es la que menos polémica ha generado de las dos.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco