Montaje de fotos de Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha

La esposa de Santi Millán rompe el silencio y deja a los suyos mudos

El presentador televisivo está en boca de todos desde el fin de semana

Santi Millán fue víctima de la filtración de un vídeo de carácter sexual el fin de semana. La chica que aparece en él no es su esposa, Rosa Olucha. En plena polémica, la mujer del presentador ha roto su silencio en las redes sociales.

Una curiosa actitud

Cansada de habladurías y rumores, la esposa de Santi Millán compartió una imagen en Instagram de unas orquídeas blancas el fin de semana. Esta fotografía, aparentemente inocente, dejó a sus seguidores bastante descolocados y empezaron a hacerse unas cuantas preguntas.

Después, Rosa Olucha quiso hacer alusión al desconcierto de quienes vieron la imagen en la red social.

"Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto", escribió en su sección de stories. "¿Coños?", añadió en tono irónico.

Stories Rosa Olucha
Las publicaciones de Rosa Olucha han desconcertado en las redes sociales | Instagram

20 años de relación

La pareja lleva más dos décadas junta. Se conocieron en 2001, momento en el que ambos trabajaban en el mismo programa de TV3, A Pèl. Fue ocho años más tarde cuando ambos decidieron dar un paso más en su relación y pasar por el altar.

En la actualidad, Santi Millán y su mujer son padres de dos hijos en edad adolescente. El mayor nació cuatro años antes de que sus progenitores contrajeran matrimonio. La menor de sus retoños llegó al mundo en 2008.

Foto de Santi Millán acompañado por su mujer, Rosa Olucha, en los premios Gaudí del 2016
La pareja lleva junta desde 2001 | GTRES

A pesar de que Millán no es muy dado a hablar de su entorno más íntimo, en enero de este año se sinceró con Jesús Calleja en televisión. Fue entonces cuando el presentador de Got Talent habló sobre su lado más personal.

"Uno es tu espacio, otro es el espacio de la pareja y otro es el núcleo familiar donde ya entran tus hijos", señaló muy convencido.

Santi Millán y Kike Calleja en el programa 'Planeta Calleja' de Cuatro
Santi Millán y Jesús Calleja en su conversación más íntima | Mediaset

Rosa también se pronunció sobre su relación justo para comenzar el 2022. En Instagram compartió un emotivo mensaje junto a una imagen de los dos:

"Por un año lleno de color y buen humor. Contigo al lado, siempre es más fácil".

El delito de difundir vídeos

Santi Millán lo está pasando mal. El presentador sin quererlo se ha convertido en trending topic en los últimos días. A pesar de la reacción de su mujer en Instagram en la que parece que poco le importa el contenido del vídeo, el presentador está de lo más molesto.

Aunque Millán no ha querido hablar demasiado del asunto, ha asegurado a ABC que la verdadera noticia no es el contenido del vídeo. Para él lo más importante es que “se ha cometido un delito”.

Lo cierto es que Santi Millán está en lo cierto. La difusión de este tipo de vídeo es un delito. Muchas personas comparten este tipo de contenido sin ser conscientes de que es un acto de complicidad criminal.

Unas manos sujetando un teléfono móvil
Es un delito difundir vídeos privados de otros | Canva

La divulgación o cesión de un vídeo privado puede suponer una pena de tres meses a un año o una multa de seis a doce meses. Esto dependerá de “si menoscaba gravemente la intimidad de la persona”, según la legislación vigente.

▶️ Santi Millán da la cara tras la publicación del vídeo que lo delata

Este caso demuestra también una vez más la falta de control por parte de las empresas que gestionan las redes sociales para bloquear este tipo de delitos. Nadie está a salvo de ello y la impunidad es un completo peligro.

Desafortunadamente, el presentador televisivo no es el único rostro conocido que ha tenido que pasar por esta desagradable experiencia. Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes, también pasó por este trance. Por ello, ha querido mandarle a Millán todo su ánimo y fuerza en estos momentos que nadie mejor que ella sabe lo que duelen.