Primer plano de Santi Millán sonriente

Quién es la mujer que sale en el vídeo manteniendo relaciones con Santi Millán

Santi Millán ha visto que las redes sociales han viralizado unas imágenes íntimas de él con una chica

Santi Millán se ha convertido en las últimas horas en el protagonista de las redes sociales. Lo ha hecho porque se ha filtrado y, posteriormente, viralizado un vídeo íntimo de él. Sí, un vídeo donde aparece manteniendo relaciones sexuales con una chica que no es su esposa.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Se ha generado una enorme polémica por lo que mostraban las imágenes y porque es el propio actor el que las graba. Esto sin pasar por alto que ha surgido un enorme interés por conocer quién es la fémina que sale con él.

Santi Millán, protagonista de un vídeo sexual

El presentador de Got Talent ha sido testigo de cómo su intimidad ha saltado a las redes. Todo sucedía ayer cuando se compartía públicamente unas imágenes de él teniendo sexo con una chica. Estas, que venían a durar un minuto aproximadamente, mostraban al actor disfrutando con ella.

Lo más singular de todo es que Santi Millán era quien grababa el momento. Lo hacía a modo selfie y 'cuidando' el encuadre y la luz. No quería que nada quedara a la imaginación, deseaba que todo se viera claramente.

El vídeo ha circulado a toda velocidad por Twitter e Instagram, aunque poco después ha sido eliminado. No obstante, cuando ha desaparecido ya eran muchísimas las personas que lo habían visto. Personas que, entre otras cosas, no han dudado en comentarlo para arremeter contra Millán.

Foto de Santi Millán acompañado por su mujer, Rosa Olucha, en los premios Gaudí del 2016
Santi Millán aparece en un vídeo sexual con alguien que no es su esposa, Rosa Olucha | GTRES

Él ha recibido numerosas críticas y comentarios despectivos. El motivo es que la fémina rubia que aparece con él teniendo relaciones sexuales no parece ser su pareja. Vamos, que por lo se ha podido ver, parece quedar de manifiesto que su 'partenaire' no es Rosa Olucha, con la que se casó en 2009 y tiene dos hijos.

De ser cierta su deslealtad, Santi se enfrentaría no solo al hecho de haber visto vulnerada su intimidad, sino también a un serio problema conyugal. A esto hay que unir que ahora se ha generado una enorme expectación e interés por conocer quién es su amante.

Santi Millán y sus primeras palabras tras la publicación del vídeo

El actor de Elpueblo se encuentra tras lo sucedido viviendo un momento muy complicado y todo por una situación que no sabemos si ha sido una filtración o un error. Sea como sea, lo que ha ocurrido ha llevado al diario ABC a hablar con él para obtener sus primeras palabras.

Millán ha sido muy escueto al respecto, pero también claro. Ha dicho: “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito”.

“No entiendo de leyes ni demás así que no voy a comentar”.

Montaje de fotos de Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha
Tras lo sucedido, que le afecta a él y a su mujer, Santi Millán ha concedido sus primeras palabras | España Diario

Y está en lo cierto porque el Código Penal establece que es un delito la difusión de imágenes privadas sin autorización y cuando se viole la intimidad del protagonista. De ahí que se indique que el responsable de aquel podría hacerle frente a una pena de cárcel de entre tres meses a un año.

Asimismo, existe una multa de entre seis a doce meses para quien sin autorización revele las imágenes o las ceda a terceros.

Tanto es así que son muchos los internautas que han advertido a otros de que compartir el citado archivo es un delito. Incluso, han dejado de manifiesto el daño que puede hacer. Lo han hecho con mensajes como: “Para los que estáis con el vídeo de Santi, os recomiendo la serie Intimidad de Netflix”.

“Comprenderéis y os dará miedo comprobar el daño que puede causar esto, y los extremos a los que se puede llegar con algo de tal calibre”.

▶️ La confesión que ha dejado mudos a todo El Hormiguero