Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Omar Sánchez desvela qué le hizo Anabel Pantoja para que rompiera el matrimonio

Omar Sánchez estalla tras el tórrido encuentro entre Anabel y Yulen

Omar Sánchez ya no aguanta más la enésima decepción que se ha llevado de Anabel Pantoja. Aunque ambos rompieron hace unos meses, apenas unos días antes de que la sevillana se embarcara en su aventura de Supervivientes, ambos estuvieron una semana juntos.

"Anabel y yo tuvimos relaciones sexuales antes de que se fuera a Supervivientes", confesó el canario en su entrevista de hace dos semanas en el Deluxe. Lo que Omar no esperaba era ver a su ex con derecho a roce que tontease con Yulen a las primeras de cambio. 

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Anabel Pantoja ya no llora por su exmarido | La Noticia Digital

En las últimas horas, la relación entre la colaboradora y el esgrimista ha ido a más, y esto ha disgustado profundamente al bueno de Omar. Al igual que toda la audiencia del programa, este se quedaba paralizado tras ver unas imágenes que se han hecho virales por su contenido explícito.

Más dolido que nunca tras salir unas imágenes explícitas

En un vídeo subido de tono, se ve a la nueva pareja de Supervivientes teniendo su encuentro más íntimo en lo que llevamos de edición.

Captura de las stories de Omar Sánchez
'Stories' de Omar Sánchez con una clara indirecta a Anabel | Instagram @omar_sancheze33

Así, el 'negro' ha reaccionado con un misterioso 'stories'. En este, queda patente el dolor que siente el windsurfista tras ver como Anabel ha decidido embarcarse en una nueva historia de amor televisada.

"Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te demuestra lo que en realidad son", ha sido la frase que ha tenido a bien compartir con sus miles de seguidores.

Tania Medina, de Supervivientes, confirma las secuelas del concurso

Omar Sánchez siempre ha dudado de la veracidad de esa relación de la que todo el mundo habla en las últimas semanas. 

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja está enamorada de Yulen | Telecinco

Mientras, el exsuperviviente intenta dejar atrás su pasado y acaba de dejar la casa que compartía con la que fuese su mujer durante unos meses.

"No estoy en mi mejor momento, pero creo que las cosas pasan por algo"

"Gracias por todo, no olvidaré, nuevo comienzo, etapa y objetivos. No estoy en mi mejor momento, pero creo que las cosas pasan por algo. Esto que ven (una llave), es un gran paso en mi vida personal y profesional. Tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional", reflexionaba.

"No duden que pondré todo mi corazón y trabajo en este proyecto. Gracias a todos y en especial a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todos los momentos. Próximamente, seguiré contándoles novedades", señalaba.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez, el que fuera marido de Anabel Pantoja | GTRES

A pesar de que querer mirar hacia adelante, en ocasiones, como sucedió ayer mismo, al joven le es difícil mirar hacia otro lado cuando ve a su ex intimar con otro hombre.

Horas después de dejar clara su decepción con Anabel, su ex publicaba otro post en el que le resta importancia a lo que haga la sevillana. "Que te vaya bien, que te vaya mal, que te vaya de cualquier manera", decía el que fuera esposo de la televisiva.

Omar reacciona así tras ver un tórrido vídeo de  Anabel y Yulen

El pasado lunes, Omar Sánchez ha atendido la llamada de Sálvame para conocer su primera reacción tras ver a la que fuera su pareja pasar una tórrida noche con Yulen Pereira. El windsurfista canario, siempre prudente para hablar de cualquier tema que tenga que ver con su relación, ha rechazado comentar esas imágenes tan explícitas.

Preguntado por ello, este ha declarado que "no he visto nada, estaba desconectado. No os voy a contar nada sobre el tema", ha dicho el protagonista del día.

"La opinión de lo que he visto me la guardo para mí, lo siento. Sabes que entro en todo, pero esta vez no quiere opinar sobre ello", expresaba el canario.