Chenoa

Sale a la luz la desconocida relación de Chenoa con un famoso empresario español

Chenoa no dudó en invitarlo a su boda

Chenoa contrajo matrimonio el pasado 17 de junio en Mallorca con el doctor Miguel Sánchez Encinas. Su boda generó mucha polémica por no haber invitado a la mayoría de sus compañeros de Operación Triunfo. Pero quien sí quiso que compartiera con ella este día tan feliz fue un famoso empresario de nuestro país: José Luis López, 'el Turronero'.

La artista mallorquina mantiene una relación muy cercana y estrecha con este hombre de negocios, lo que era desconocido para el gran público. Por este motivo, él tuvo la suerte de ser uno de los 100 asistentes a esta cita tan romántica.

Chenoa y su invitado más inesperado

La expareja de David Bisbal, tras tener que aplazar su enlace por la pandemia, por fin se ha convertido en esposa de Miguel. Ha disfrutado plenamente de este día tan especial, en el que ha querido contar con la presencia de las personas más importantes de su vida. Así, junto a ella han estado sus familiares y amigos.

Entre sus amistades han destacado, además de algunos integrantes de OT, tanto la cantante Soraya Arnelas como Carlos Latre y Ángel Llácer. Esto sin olvidar a Frank Blanco, al chef Íñigo Pérez y a la actriz Lidia San José.

Eso sí, han sorprendido la presencia de famosos de nuestro país que no sabíamos que tenían tan estrecha relación con Chenoa y su ya marido. Este sería el caso, por ejemplo, del periodista Pedro J. Ramírez o de Javier Paz, vocal del Consejo de Administración de Telefónica.

Pero la asistencia que más ha llamado la atención es la de José Luis López, el empresario apodado como 'el Turronero'. Hombre de negocios este muy conocido en España, que no dudó en acudir a la boda junto a su mujer y a sus dos hijos.

El público no sabía de la amistad de él con la artista y, como recoge la revista ¡Hola!, se le ha preguntado por la misma. Al respecto, él ha dicho que es realmente estrecha: “¿Cómo no voy a venir si ella para mí es mi sobrina? ¡Si me llama tito!”.

Foto de José Luis López 'El turronero' durante la boda de José Luis López y Rocío en Ubrique
José Luis López 'El Turronero' mantiene con Chenoa una gran amistad | GTRES

Buena muestra de esta familiaridad que tienen es que la cantante fue una de las más de 1000 personas que José Luis invitó al reciente bautizo de sus dos nietos. Bautizo en el que ella se animó a cantar al igual que hicieron otros asistentes famosos como Bertín Osborne.

Chenoa se emociona al recordar
Chenoa acudió recientemente al bautizo de los nietos de José Luis López | Antena 3

¿Quién es el amigo de Chenoa?

La intérprete de Cuando tú vas nos ha sorprendido con la relación que tiene con López. Un empresario este muy famoso en nuestro país por distintos motivos.

Lo primero que llama la atención de él, oriundo de Ubrique, es su apodo. Se le llama 'el Turronero' porque, al parecer, empezó a ganarse la vida con sus padres vendiendo turrones en las ferias. Estos fueron sus inicios laborales, tras los cuales trabajó como asistente en carretera e incluso como vendedor de seguros.

La gran discusión entre Chenoa y su marido que lo pone todo en peligro

Sin embargo, tiempo después llegó al sector inmobiliario y ahí fue cuando empezó a lograr el éxito que hoy posee. Actualmente, vende y compra terrenos e inmuebles de todo tipo y esta actividad es la que le ha llevado a ganar cifras millonarias y a moverse en sectores de poder. De ahí que sea amigo de políticos, banqueros, periodistas de renombre y hombres de negocios así como también de celebrities del mundo artístico.

No hay que pasar por alto que este varón relacionado con Laura Corradini ha saltado también a los medios por otras cuestiones. En concreto, por verse salpicado o involucrado en asuntos que han llegado a los tribunales. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la llamada Operación Karlos y a la Operación Lobo, entre otros casos graves.