Hace semanas que Jesulín y María José Campanario daban la bienvenida a su tercer hijo, aunque hasta el momento no hemos podido conocer al pequeño Hugo.
Se ha especulado mucho sobre esa exclusiva para la que se espera que confíen en su revista de cabecera, ¡Hola!, y por la que podrían ingresar nada menos que 100 000 euros.
Sin embargo, todo indica que esta vez la pareja ha decidido preservar al máximo la intimidad del pequeño.
De hecho, tras dar a luz Campanario abandonaba el hospital por la puerta de atrás y esquivando en todo momento a los medios.
La odontóloga y su marido se habrían hartado de las especulaciones y podrían tomar acciones legales contra todas aquellas personas que arrojen informaciones falsas.
Así, dejaban claro a través de su abogado que no tienen intención de conceder ninguna exclusiva, ni tampoco van a hablar en ningún momento sobre su bebé.
La pareja habría aprendido de los errores del pasado, cuando expusieron a sus otros dos hijos, y no querrían someter al recién nacido a la misma presión.
Tras cumplir la mayoría edad, su hija Julia lo pasaba bastante mal, sobre todo por culpa del acoso y derribo sufrido por parte de los medios.
"¿Qué sensación os produce leer este tipo de titulares en pleno siglo XXI?", denunciaba la joven en sus redes sociales. "¿Qué pensáis si os digo que hay noticias de este tipo escritas por mujeres?"
Una situación que también afrontaba su hermana Andrea, que incluso emitía un comunicado exigiendo preservar su anonimato.
María José Campanario y Jesulín, preocupados por la privacidad de su hijo
Justo por eso, Jesulín y Campanario van a proteger a su hijo y llevarlo todo en la más estricta intimidad. "Se acabó eso de vender su vida en revistas o platós de televisión. El torero siempre ha sido muy discreto con su vida y así va a seguir siendo".
Una decisión que les habría llevado incluso a ocultar los detalles del embarazo y el parto a sus propios familiares.
La odontóloga daba a luz en el Hospital Puerta del Sur de Jerez el pasado 8 de junio en la más estricta intimidad, aunque no pudieron evitar que ciertos detalles se filtrasen.
Algo que enfurecía por completo a la pareja y que transmitían a sus periodistas de confianza.
"Me ha dado un mensaje. Literal: 'Pido que respeten la intimidad de mi hijo'. Ellos saben que han cometido errores en el pasado, pero quieren hacer las cosas de otra manera para este tercer hijo", aseguraba Aurelio Manzano.
"Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño", aseguraba. "No harán exclusiva. Quieren mantener a este niño alejado de los medios".
Una promesa que han cumplido a rajatabla hasta el momento. Mientras que, por otro lado, la llegada del pequeño habría normalizado la situación entre Andrea Janeiro y su padre.
De momento, no se sabe si la hija de Belén Esteban ya ha podido conocer a Hugo, tal y como si hizo su hermana Julia.
La llegada de la joven al hospital tampoco estuvo exenta de polémica, ya que supuestamente su novio, Tommy Rossi, "llegó a empujar a una reportera antes de entrar a la clínica".
Jesulín y Campanario reciben una tentadora oferta que les quita el enfado por las filtraciones
Lo cierto es que la hija mayor de Campanario y Jesulín no puede ser más feliz, ya que además de un nuevo integrante en la familia también acaba de sacarse el carnet de conducir.
"Se acaba de sacar el carné de conducir y para celebrarlo lo hará con un cochazo bajo el brazo", aseguraban desde Ya son las ocho.