Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo se queda en shock: 'No quiero saber nada'

Patricia Pardo protagoniza un encuentro cargado de tensión en pleno directo

Patricia Pardo ha dejado a todos sus compañeros de plató y a los espectadores con la boca abierta. La gallega se plantaba en pleno directo y protagonizaba un brutal desencuentro con una de las invitadas al programa matinal de Telecinco.

Hace unos meses, Pardo habló con una anciana que fue denunciada por conducir sin el permiso de conducción. Ahora, la mujer volvía al programa para confesar que ha sido condenada de nuevo por circular en dirección contraria. La tensión entre Patricia y la mujer ha sido más que palpable y la sustituta de Ana Rosa le reprochaba su actitud en directo.

Patricia Pardo saca su carácter en pleno directo

Patricia Pardo ha escuchado con atención el último delito que había cometido Marisol y que provocó su detención por la Guardia Civil. Conducía en dirección contraria y sin el permiso, por lo que la benemérita intervino llevándosela al cuartel e inmovilizando su vehículo.

Tras escuchar lo ocurrido, la gallega le daba la bienvenida recibiendo un zasca por parte de la invitada a modo de saludo. "Usted me dijo en una ocasión que ya no quería hablar más conmigo", decía la entrevistada en referencia a hace unos meses. "¿Yo? Si estaba encantada, ayer cuando leí la escaleta y vi que estaba usted de último tema estaba feliz de saludarla", decía Pardo.

Primer plano de Patricia Pardo sonriente
Patricia Pardo no ha podido callarse   | Instagram: patriciapardo_tv

No obstante, Marisol continuaba en sus trece y creó un ambiente tenso donde Patricia hizo gala de su paciencia. "A mí me gustaría saludarla por otro motivo, no puede ser que siga conduciendo sin el permiso y encima se meta por dirección contraria", le explicó.

La mujer se defendió afirmando que conduce "mejor que nadie" y pedía ayuda para que le diesen el permiso de conducir. Algo a lo que Patricia se negó a darle voz asegurando que "no se lo pueden dar".

Captura de Patricia Pardo entrevistando a Marisol, la octogenaria sin carnet, en 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo tira de paciencia ante los ataques de una invitada | Mediaset

"A mí no me haría ni pizca de gracia ir conduciendo con mis hijas y que me apareciera usted en dirección contraria", le ha soltado la presentadora. "Esté tranquila, que mi destino es morir en mi cama y no hacer daño a nadie", le respondía la mujer.

"Usted nos pide ayuda para que le den carnet, pero no podemos hacer nada porque no le corresponde tenerlo porque no lo tiene", insistía Patricia. Además, le han recordado a la anciana cómo su propio hijo pidió que no le permitieran a su madre conducir. Fue en ese momento cuando Marisol explotó.

Patricia Pardo enmudece: "No quiero saber nada"

La situación no podía ser más tensa entre Patricia Pardo y la invitada. Sin embargo, la presentadora aguantó el tirón sin ceder ni un solo momento. Ni siquiera cuando la anciana arremetió duramente contra su propio hijo.

"¡No me hable de ese malnacido porque ya voy a decir palabrotas y no quiero!", exclamó Marisol. "Es un malnacido, es igual que su puñetero padre", añadía muy enfadada.

Patricia Pardo
Patricia Pardo se queda muda ante el desplante de la entrevistada | GTRES

Desde el plató, la presentadora intentó calmar los ánimos. "No será malnacido cuando es su hijo", opinó Patricia Pardo al tiempo que añadía que "en este programa la queremos mucho".

Pero nada fue suficiente para que la mujer se tranquilizara y continuó gritando. "¡No me quieren! Lo que quieren es propaganda y yo no quiero saber nada de usted", sentenció. Antes de despedirse, Marisol volvió a pedir ayuda al programa para que le devolvieran el carnet, pero Pardo se la negó.

"Para perder el tiempo aquí de pie; para estar aquí hablando con usted para nada, lo siento, pero tengo otras cosas", se despidió la invitada. Por su parte, la sustituta de Ana Rosa despidió la conexión con total tranquilidad.

▶️ El excuñado de Shakira desvela el sorprendente motivo de la ruptura con Gerard Piqué