Ana Rosa Quintana con el pelo corto en plena lucha contra su cáncer

Marta Riesco traiciona a su jefa Ana Rosa en el peor momento

La reportera ha sido la gran ausente en una reunión muy especial

Ana Rosa Quintana ha reaparecido de lo más cambiada, con un impresionante nuevo look, y lo ha hecho durante una reunión de lo más especial.

La presentadora se ha reunido con todos sus compañeros de El Programa de Ana Rosadonde tenían mucho que celebrar.  

"Para todos los que formamos parte de este equipo y de esta familia, ha sido un finde muy especial... el sábado compartimos el día con Ana Rosa, que reapareció así de majestuosa e imponente en la fiesta de nuestra productora", confesaba Patricia Pardo emocionada.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana ha reaparecido más cambiada y guapa que nunca | Europa Press

"Fue un ejemplo para todos, nos contagió sus ganas, su espíritu positivo y su energía".

"Fue una alegría para todos los que no la habían visto estos meses, fue emocionante verla feliz, vaya reencuentro tan maravilloso... está guapísima después de un proceso tan duro, vaya tipazo tiene esta señora", añadía Ana Terradillos.

"Está siendo un proceso muy duro, pero su vuelta sabemos que está cada vez más cerca", confirmaba el equipo de la reina de las mañanas. 

Ana Rosa Quintana con Ana Teradillos, Patricia Pardo, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega y María Rey
Ana Rosa Quintana, acompañada de sus compañeros y amigos | GTRES

Y es  Joaquín Prat ya dejaba caer que la vuelta de Ana Rosa a la televisión podría producirse antes de lo esperado. "Podemos decir que en septiembre Ana Rosa ya estará aquí".

De lo que no cabe duda, es de que la presentadora tiene muchas ganas e ilusión por poder retomar su trabajo. 

Y en la fiesta que celebraban el pasado fin de semana, cogía el micrófono para dirigirse a sus compañeros para pronunciar un discurso muy significativo. 

"He visto una imagen que representa mucho lo que es el programa, es Óscar en una publicidad y yo en jarras...", comentaba. "Pues Óscar, ¡ya estoy aquí!", anunciaba feliz y emocionada.

Marta Riesco, gran ausente en el día más importante para Ana Rosa Quintana

Sin embargo, en esta reunión tan especial se hizo muy notable una gran ausencia, la de Marta Riesco. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Sin embargo, era la propia reportera la que explicaba los motivos por los que no ha podido acompañar a su jefa en un día tan importante para ella. "Llevo como dos o tres días que no me encontraba muy bien, he estado un poco malilla", confesaba a sus seguidores.

"Ya me encuentro mucho mejor", explicaba respecto al motivo que le ha llevado a perderse la fiesta de Unicorn Content. "Por supuesto que me invitaron, me ha dado mucha envidia ver a mis compañeros. Pero bueno, a la siguiente espero no faltar porque es muy duro verlo todo desde Instagram", aclaraba. 

Ana rosa Quintana y Marta Riesco
Ana Rosa Quintana ha alucinado con los escándalos de Marta Riesco | Instagram-GTRES

Tras los numerosos escándalos protagonizados, Riesco no quedaba en muy buen lugar, y parece que desde la productora decidían apartarla a un segundo plano. Así y todo, sigue acudiendo a su puesto de trabajo y parece que disfruta de esta nueva etapa en la que no sufre tanto acoso mediático.

De lo que no cabe duda, es de que todos tienen muchas ganas de que Ana Rosa vuelva a tomar las riendas de su programa. "Este otoño va a ser calentito y yo quiero estar", prometía la presentadora.

"Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos", decía sobre su enfermedad. Y ella misma lamentaba la cantidad de cosas que ha estado perdiéndose.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco y Antonio David ya no esconden su amor | Europa Press

"Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño", apuntaba. 

"Estoy aprendiendo tantas cosas... He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", reconocía.