Foto del personaje

Ana Terradillos desvela el secreto que solo conocía hasta ahora su novio

Ana Terradillos deja a todos con la boca abierta con su inesperada confesión

Ana Terradillos sorprendía con una confesión en pleno directo que dejaba a todos sus compañeros de El programa de Ana Rosa descolocados. En plena ola de calor, nada escapa al ingenio para estar frescos y la vasca hacía su aportación.

Lo hacía ante la mirada de sorpresa de todos los presentes por la naturalidad con la que la presentadora les lanzó un consejo. "A dormir desnudos", soltó a modo de despedida para después aclarar que para ella, eso no es ningún problema.

Ana Terradillos desvela el secreto que solo conocía su chico

A poco menos de una semana para que dé comienzo oficialmente el verano, España se enfrenta a su primera ola de calor. Un ascenso de las temperaturas que llega demasiado pronto y que ya comienza a hacer estragos entre la población.

Beber agua, abanicarse, usar ropa ligera y clara son algunos de los consejos más escuchados en esta semana. Sin embargo, cuando llega la noche no hay consejo que ayude a conciliar el sueño. Es por ello que El programa de Ana Rosa contó con una experta del Summa para contar algunos trucos a tener en cuenta para protegernos.

Foto de Ana Terradillos
Ana Terradillos confiesa que duerme desnuda | Mediaset

Ana Terradillos escuchó con atención las palabras de la sanitaria y tras la charla se limitó a despedir a sus compañeros de la mesa de Actualidad. Eso sí, antes de hacerlo quiso lanzarles su particular método para evitar las duras noches tropicales.

"Compañeros, buena semana y a dormir fresquitos, a dormir desnudos", decía, haciendo que los presentes estallaran en carcajadas. Patricia Pardo fue la primera en recoger el guante de su compañera y sin poder contener la risa le lanzó una pregunta.

"¿A dormir desnudos, en serio?", quiso saber la gallega. Viendo la expectación que sus palabras habían causado, Ana Terradillos intentó desviar la atención. "Lo ha dicho él, lo ha dicho Rodolfo, yo no tengo ningún problema, como haya que dormir", se defendió.

Sin embargo, sus últimas palabras fueron reveladoras, pues dejó muy claro cómo iba a dormir durante esta ola de calor. "Yo con pijama estos días va a ser que no", confesó. "Pero sin aire acondicionado que es malo para la garganta", señaló Pardo.

Ana Terradillos y su discreta vida privada

Ana Terradillos aterrizó en Telecinco como sustituta de Ana Rosa. Rápidamente se hizo un hueco en el programa matinal de Mediaset y ya es una habitual en él. De hecho, guarda un gran amistad con la presentadora con la que se la ha visto en más de una ocasión.

Sin embargo, poco se conoce sobre la vida privada de la periodista vasca. Su carrera profesional le llevó a cubrir la guerra de Irak en 2003 y se hizo experta en terrorismo. Hoy, dirige la mesa de Actualidad y Política en El programa de Ana Rosa con gran maestría demostrando su gran profesionalidad.

Jorge Alcolea
Ana Terradillos tiene una relación sentimental con Jorge Alcolea | Instagram

Siempre se ha mostrado celosa de su intimidad y casi nunca habla de su vida privada ni de sus relaciones. Pero no hay nada que se resista a las dotes detectivescas del mundo rosa y ya se conoce con quién comparte sus noches de calor.

Se trata de Jorge Alcolea, un empresario dedicado al mundo del arte. De hecho, es propietario de una de las galerías más famosas de Barcelona, la denominada Galería Nonell, de tradición familiar.

Ana Terradillos no tiene hijos y disfruta de su vida en pareja viajando a Ibiza y Formentera, dos de sus destinos favoritos para desconectar. Seguro que allí el pijama tampoco es bienvenido en la cama de la vasca.

▶️ Xisca Perelló y Rafa Nadal ya saben cuando nacerá su bebé y si es niño o niña