La Princesa Leonor primer plano

Sacan a la luz un nuevo complejo físico de Leonor y es el mismo que el de su madre

Leonor, preocupada por un detalle de su cuerpo

A Leonor le gustaría cambiar alguna cosa de su cuerpo. Al igual que ocurre con su madre, también cuenta con algunos complejos, pero siempre se pueden disimular.

Se trata de un pequeño detalle que no pasa desapercibido para los seguidores de la Familia Real.

Muchos famosos no dudan en pasar por el quirófano para solventar todos aquellos problemas físicos que les atormentan desde niños. Pero no todos tienen solución. En el caso de Letizia, ella trata de disimularlos con la ropa adecuada.

La madre de Leonor "está obsesionada con su cuerpo", confesaba hace un tiempo Jaime Peñafiel. Desde que llegara al trono tiene una cierta preocupación por su aspecto físico. Cuida mucho su estado de forma consciente de que siempre se observan con lupa todos sus estilismos.

La princesa Leonor y su familia
Leonor llevaba unas alpargatas con cuña para recortarle centímetros a la infanta | Europa Press

Para ello realiza una rutina de ejercicios a diario y cuida mucho su alimentación. Le concede mucha trascendencia a todo lo que tiene que ver con la nutrición. Y esto pueden confirmarlo sus hijas, que tienen prohibido el consumo de chucherías y dulces.

En los últimos años, la reina ha decidido acudir a los actos institucionales con pantalón o falda larga. Según elnacional.cat, esta medida obedece a uno de sus complejos. No está contenta con sus rodillas y hace todo lo posible por evitar mostrar las piernas.

Pero hay otro problema con su físico que también le preocupa y que en cierta forma le empuja a vestir así. Y es por culpa de su estatura. Con este estilo trata de parecer más alta, sobre todo cuando tiene que posar junto al rey.

La diferencia de centímetros es considerable y puede apreciarse con facilidad en las fotografías. Por eso, cuando van juntos trata de llevar zapatos de talón XL, que así le permiten ganar unos pocos centímetros.

Por lo visto en las últimas apariciones públicas, Leonor tendría el mismo complejo que su madre. En su caso, está expuesta a las comparaciones con su hermana. Pese a ser más joven, le gana en altura.

La infanta sigue los pasos de Felipe, mientras que ella se asemeja más a la reina en ese sentido. Casi siempre trata de llevar calzado con cuña para no quedarse atrás. Incluso para no robarle protagonismo, Sofía opta en ocasiones por ir con bailarinas, al tiempo que ella se decide por llevar tacón.

Hace unos días se pudo comprobar como Leonor lucía un traje túnica estampado. Para la ocasión escogió unas alpargatas de cuña altas. Resulta que eran las favoritas de Letizia.

Con este calzado conseguía ponerse a la altura de su hermana y dar una sensación de ser más alta. En cualquier caso, a su edad todavía tiene muchas posibilidades de crecer algo más.

Leonor reapareció con sus padres

Leonor reapareció hace unos días en público tras finalizar el curso escolar en el Atlantic College de Gales. Lo hizo acompañada por toda su familia en una obra de teatro. Tanto los reyes como sus hijas disfrutaron de De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti.

La Reina Letizia Ortiz con sus hijas Leonor y Sofía durante una visita a la Tramontana y el Santuario de Lluc en Mallorca, el miércoles 04 de agosto de 2021.
La reina posa con Leonor y Sofía | GTRES

La joven tenía ganas de estar con los suyos y ahora pretende aprovechar el tiempo al máximo. Han sido muchos meses alejada de su hermana y de sus padres, y necesita ponerse al día.

Queda por conocer cuáles son sus planes de verano. En principio se desplazará con los reyes a Palma y más adelante irán a algún destino secreto para disfrutar de sus tradicionales vacaciones estivales. Eso no impedirá que le programen algún acto en la agenda institucional.

Leonor mantiene de momento un perfil bajo. Sin embargo, la intención es que vaya ganando protagonismo poco a poco en la vida de Zarzuela.

Destapan qué pasó realmente en la pelea pública entre las reinas Letizia y Sofía en Mallorca