La Princesa Leonor

Leonor le cuenta a Letizia que tiene nuevo novio y no es español

Leonor tendrá que separarse de él

Leonor finalizará el próximo viernes sus clases en el UWC Atlantic College de Gales. La experiencia en este colegio elitista puede considerarse de muy satisfactoria. Y no solo por todo lo que ha aprendido en las aulas, también por el chico especial que ha conocido en el centro.

La hija de los reyes ya tiene hechas las maletas para regresar a Madrid en cuestión de horas. Pondrá así el punto y final al primer año de Bachillerato en este internado.

Señalan que Leonor ha conseguido descubrir un mundo totalmente desconocido para ella. Alejada de las restricciones de la familia y de las exigencias institucionales. Por primera vez ha podido comportarse como una joven de su edad.

Las clases acaban el viernes 17, pero la mayoría de los alumnos esperarán al sábado para volver a sus lugares de origen. El internado habilitará una serie de autobuses para acercar hasta el aeropuerto de Londres a los estudiantes, que se repartirán por distintos lugares del mundo.

Nadie pone en duda lo satisfactorio que ha sido el paso de la princesa por el internado galés. No solo ha evolucionado en el terreno personal, también ha disfrutado de fiestas y del desenfreno propio de la edad. Además, también ha descubierto el amor allí.

Y es que Leonor podría estar ilusionada con un chico del centro educativo. Se trataría del mismo joven que la acompañó al cumpleaños de su abuela Paloma durante las pasadas vacaciones de Semana Santa. Lo definían como un adolescente de pelo negro rizado y que vestía con una sudadera del internado.

Imagen de la princesa Leonor saludando.
Leonor tiene un amigo especial con doble nacionalidad, brasileña y estadounidense. | GTRES

Era una demostración de que la relación va en serio y así se lo transmitió a los reyes. Tanto Felipe como su esposa le permitieron acudir a la celebración con su amigo especial.

Se trataría del primer novio serio de Leonor. De momento, desde Zarzuela no confirman nada, pero tampoco lo harían de ser cierto.

Eso sí, la pareja tendrá que hacer frente a una separación temporal. Con la llegada de las vacaciones, cada uno tendrá que marcharse con su familia a su país de residencia. El contratiempo que se encuentra la princesa es que posiblemente ya no lo vuelva a ver el próximo curso en el internado.

Al parecer, según recoge El Español, su novio es un año mayor que ella y acabará ahora sus estudios de bachillerato. Todo hace indicar que continuará con su formación en septiembre en una universidad lejos de su chica.

Otro problema añadido es la distancia. Se sabe que él cuenta con doble nacionalidad, brasileña y estadounidense. Sin embargo, no hay noticias de dónde tiene fijada su residencia cuando no permanece en el centro.

Leonor tiene que organizar un plan

Leonor deberá idear algún tipo de plan para que la relación no se acabe ahí. No es descartable que le invite a pasar unos días a palacio o incluso a las vacaciones en Palma.

La hija de los reyes regresará este sábado a España con la mochila cargada de anécdotas y experiencias. Ha coincidido con alumnos de muchas nacionalidades, aprendiendo a desenvolverse en todo tipo de situaciones.

La princesa Leonor pronunciando un discurso
Leonor ha madurado mucho durante su estancia en Gales. | Gtres

Eso sí, en ningún momento se ha desvelado el tipo de vida que llevaba en Gales. El colegio ha compartido imágenes de las distintas actividades que iban organizando durante el curso. Sin embargo, en ellas nunca aparecía la hermana de Sofía.

▶️ Alertan a Letizia de los peligros de las visitas del emérito

Leonor quería permanecer siempre en un segundo plano. Es como si no hubiera estado nunca allí. Posiblemente el internado hubiera recibido órdenes para no compartir fotografías en donde pudiera aparecer ella.