Primer plano de Anabel Pantoja sonriente

Supervivientes muestra las imágenes de Anabel Pantoja y Ana Luque sin ropa

Anabel Pantoja se baña desnuda ante la mirada del resto de compañeros

Anabel Pantoja está disfrutando al máximo de su estancia en Honduras. Superado con creces su récord de permanencia en Supervivientes, la influencer está dispuesta a exprimir su tiempo en la isla.

De su recién nacida relación con Yulen, la sobrina de Isabel Pantoja decidía disfrutar del mar en todo su esplendor. Y lo hacía contando con la compañía de Ana Luque y Mariana para darse un chapuzón completamente desnudas.

Anabel Pantoja se quita la ropa para disfrutar de un agradable baño en Honduras

Mientras en España nos estamos asando en plena ola de calor, desde Honduras los supervivientes nos dan envidia con esas aguas cristalinas. Así las cosas, Anabel Pantoja decidió seguir con una tradición que ya forma parte de la historia televisiva de Supervivientes.

La influencer decidió quitarse toda la ropa para disfrutar de la frescura del mar en su piel sin bañador o bikini que se interpusiera en su camino. Las aguas de Playa Uva se rindieron a sus encantos y Ana Luque y Mariana se sumaron al natural momento.

Anabel Pantoja y el resto de sus compañeras se bañan desnudas en Supervivientes | Mediaset

Durante el baño, las tres concursantes protagonizaron momentos divertidos mientras el cámara intentaba evitar alguna imagen algo más comprometida. De hecho, Anabel puso de relieve la capacidad de Mariana de taparse sus partes más íntimas.

"Se pone la mano y se tapa la raja, pero yo tengo que ponerme una careta entera", decía la prima de Kiko Rivera. "Yo tengo la cueva de Covadonga", bromeaba la ex de Omar Sánchez sobre su anatomía.

El programa emitió las imágenes al completo sin censura, ya que el momento era de lo más natural. Eso sí, en algunas zonas de su cuerpo se procedió a pixelar para no hacer el contenido demasiado explícito.

Lo que está claro es que las tres disfrutaron al máximo de este momento nudista, haciendo bromas entre ellas e incluso provocando al resto de compañeros. Anabel fue la más atrevida y opinó sobre el resto de concursantes que se bañaban alejados de ellas.

Un momento solo para las chicas de la isla, las cuales no dudaron en hacer todo tipo de comentarios sobre el resto de compañeros. Incluso se atrevieron a dedicarles varios 'calvos' y tener un momento filosófico. "Si la vida te da la espalda, enséñale el culo", decía la influencer.

"Son tan simples que se bañan en bañador", opinó la colaboradora de Sálvame. "Mira la calva de Kiko como brilla en el sol", continuaba bromeando la sobrinísima.

Anabel Pantoja vive su mejor momento

Está claro que Anabel Pantoja ha superado todos los miedos y angustias que le invadieron a su llegada a Supervivientes. En España dejó varios asuntos pendientes que, por el momento, no están siendo una carga en su concurso.

La influencer sabe que no tendrá la suerte de volver a repetir experiencia y quiere aprovecharla al máximo. Se muestra feliz, ilusionada y con muchas ganas de llegar hasta la final.

Anabel Pantoja ya protagonizó un descuido que dejó al aire sus pechos | Mediaset

Más aún después de haber conseguido, por fin, el amor de Yulen. Aunque el esgrimista se enfrenta a una posible expulsión, Anabel está convencida de que será salvado por la audiencia. Mientras tanto, sus seguidores siguen apoyándola y disfrutando de los grandes momentos que regala a la audiencia.

De hecho, no es la primera vez que la colaboradora muestra sus encantos. Al poco de aterrizar en la isla, protagonizó un toples junto a Tania Medina. También, en una ocasión, un descuido dejó al descubierto sus pechos en pleno directo.

Una escena que corrió como la pólvora por las redes sociales y de la que se hicieron eco numerosos medios de comunicación.

Kiko Rivera sabe que la relación más especial de su hermano Cayetano se tambalea