Leonor viene siendo noticia en los últimos meses por sus estudios fuera de España e incluso porque podría haberse enamorado. Pero hoy ella y la infanta Sofía son actualidad por otro motivo. Lo son porque, por primera vez, una de sus primas se ha referido a ellas.
Carla Vigo, hija de Érika Ortiz, es quien ha hecho alusión a las hijas de la reina Letizia. Exactamente ha compartido un vídeo que seguramente les habrá producido algo de vergüenza. Sí, porque deja al descubierto una característica física que tienen.
Leonor conoce la publicación de Carla Vigo
Leonor no mantiene demasiada relación con sus primas, pues sus padres intentan mantenerla alejada de ellas.
De Victoria Federica porque le gustan mucho los saraos y de Irene porque sus padres están implicados en un caso de corrupción. De Carla, básicamente, porque la joven es amante de las redes sociales y se relaciona con gente del papel couché.
Eso sí, parece que con Vigo podría tener más contacto del que imaginamos si tenemos en cuenta la publicación que esta ha llevado a cabo. En concreto, ha subido un vídeo que es una clara alusión a las hijas de Felipe VI. En él se muestran a un grupo de chicas altas entre las cuales, en el medio, hay una más bajita.
La Reina Letizia se reencuentra con su peor enemiga
El texto que acompaña estas imágenes dice así: “Cuando mis primas menores empiezan a rebasarme”. Y a ello la joven ha añadido: “Nunca estuve tan identificada con un vídeo”.
Así, ha dejado claro que Leonor y también Sofía tienen una estatura bastante considerable y ya han conseguido rebasarla.
Es cierto que la sobrina de la Reina siempre evita hablar de su familia materna. Cuando sus seguidores le hacen alguna pregunta sobre aquella, decide no responder. Pero ahora ha querido saltarse esa máxima para hacer una broma inocente, que espera que no haya sentado mal en Casa Real.
Leonor y su hermana, chicas de altura
Leonor y la Infanta han rebasado con creces la altura de la hija de su tía Érika, pues la joven es bajita. Todo lo contrario que ellas, que tienen un gran estatura y que han conseguido ya “alcanzar” a la reina Letizia.
En este caso, esta cualidad que tienen no solo le es dada por la vía materna sino, sobre todo, por la paterna. Y es que la familia por esta parte es muy alta. Por ejemplo, el rey Felipe mide ni más ni menos que 1,97 metros.
De la misma manera, hay que saber que Juan Carlos I tiene una estatura de 1,88 metros y que la reina Sofía llega al 1,76 metros de altura. Esto sin pasar por alto que también cuenta con gran altura tanto la infanta Cristina, 1,79 metros, como los hijos de esta e incluso Victoria Federica, 1,80 metros.