Sofia Cristo en el photocall de la película de estreno Fast and FUrious 9 en Madrid el jueves 17 de junio de 2021

Sofía Cristo y otros cinco famosos que quedaron irreconocibles tras retocarse la cara

Sofía Cristo se ha sometido a varios retoques estéticos y su nueva imagen ha impactado

Sofía Cristo reaparecía irreconocible tras someterse a un conjunto de operaciones estéticas. La hija de Bárbara Rey habría decidido deshacerse de varios complejos que lleva arrastrando desde hace tiempo.

Justo por eso se habría realizado un FaceTite para mejorar la flacidez. Un procedimiento mediante el que "se ha extraído grasa de la papada, suavizado sus marcas de acné y retirado la silicona que anteriormente le habían inyectado en los labios".

Sofía Cristo sonriente delante de la cámara
Sofía Cristo se ha quitado varios complejos de encima | GTRES

Así, en la revista Semana se dejaba ver con el rostro hinchado y un vendaje compresivo debido a lo reciente de la intervención.

Eso sí, a sus 38 años ha demostrado que no se avergüenza de haberse retocado, saliendo a la calle para hacer algunos recados.

Centrada en la música y en su trabajo en una clínica contra la drogadicción, todavía no se sabe la fecha en la que reaparecerá mediáticamente. 

Otros famosos, además de Sofía Cristo, que han quedado irreconocibles tras pasar por quirófano

Aunque Sofía Cristo no es la única que ha pasado por quirófano para mejorar su aspecto, consiguiendo muchas veces un resultado algo contraproducente.

Hace poco, Leticia Sabater presumía de haberse dejado unos 15.000 euros en retoques estéticos. Nada menos que ocho horas de operación en las que se retocaba los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz.

Captura de Leticia Sabater en el programa 'Deluxe'
Sofía Cristo no es la única que luce nueva cara tras someterse a intervenciones estéticas | Mediaset

Sin embargo, reconocía que no tiene adicción a las operaciones. "La única que me he hecho por capricho son los abdominales, el resto las necesitaba", matizaba.

Lamentablemente para muchos famosos, no siempre obtienen el resultado deseado, y algunos terminan convirtiéndose en víctimas de auténticas 'chapuzas' estéticas.

Una de ellas es la cantante Tamara, que luce muy cambiada a raíz de haber pasado por boxes. La cantante de boleros habría conseguido remodelar su rostro a base de bisturí.

Montaje de fotos de Leticia Sabater tras su última operación estética
Montaje de fotos de Leticia Sabater tras su última operación estética | La Noticia Digital

"Por un lado, se aprecia un cambio muy notable en el tercio medio e inferior del rostro. Para estilizar el rostro y conseguir ese aspecto afilado, en forma de pirámide invertida, podría haber recurrido a la bichectomía", han analizado los expertos en el tema.

"Aunque se trata de una cirugía menor, sus resultados son permanentes o definitivos", aseguran. Además, para conseguir un 'efecto contouring', también se habría marcado los pómulos con ácido hialurónico.

Al igual que los labios. "Se aprecia un mayor grosor y perfilado, por lo que podría haber optado por un diseño de labios personalizado basado en el perfilado y la proyección con ácido hialurónico y volumen muy sutil".

Algunas celebrities como Carola Baleztena han resultado víctimas de una mala praxis médica, algo que denunciaba en sus redes sociales.

“Os pido a todas las mujeres que nos preocupamos tanto por tener bien la piel que, primero, vayamos a clínicas recomendadas, que miréis bien y te lo expliquen bien", advertía a sus seguidoras. 

"Que todos los que utilizamos la medicina estética lo hagamos de manera consecuente y coherente”, pedía.

Y es que tras someterse a un tratamiento estético, quedaba con la cara llena de marcas de las que les costó mucho deshacerse.

El caso de Linda Evangelista es el vivo ejemplo de cómo una mala decisión puede arruinar para siempre tu vida. 

La modelo de los 90 padece hiperplastia adiposa paradójica a causa de una intervención estética fallida. Algo que la sumía en una profunda depresión. 

Linda Evangelista
La modelo Linda Evangelista era una estrella de las pasarelas en los años 90 | Gtres

Un testimonio que resulta realmente estremecedor y que decidía compartir con otras mujeres para prevenirlas.

"Antes me encantaba estar en la pasarela. Ahora tengo temor de encontrarme a alguien conocido", confesaba.

"No puedo vivir más así, escondiéndome y avergonzada. Simplemente no podía vivir con este dolor más tiempo. Estoy dispuesta a hablar".

Aurah Ruíz y su desesperación tras destrozarse los labios. La actual prometida de Jesé Rodríguez entraba en pánico tras ver el estropicio que le habían hecho en los labios después de pasar por quirófano.

La joven quedaba impactada al ver que los tenía "como una salchicha". "Me acabo de destrozar la cara", se lamentaba.

La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022