Primer plano de Juan Muñoz con rostro neutro

Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya' se confiesa acerca de su triste realidad

Juan Muñoz ha querido zanjar las polémicas

Juan Muñoz  ha explotado tras escuchar las fuertes críticas que vertía contra él uno de sus examigos, Luis Alvero.

Alvero llegaba a Sálvame dispuesto a desenmascarar al cómico, sacando a relucir sus trapos sucios.

"Él necesitaba de mi persona para que yo le ayudara... No puede estar nunca solo. La amistad se rompió una vez que empezó a deberme dinero", le acusaba. 

"Tiene una casa que es suya y vive en una situación decadente, tiene muchas deudas por todos los lados. Tiene doble personalidad, una vida muy mala y muy oscura".

"Lo conocí a través de una entrevista que le solicitamos, nuestra amistad llegó al punto de que él me necesitaba para que le trasladase a los lugares donde actuaba", aseguraba Alvero.

"Cuando yo he estado mal o he requerido de él, nunca ha estado. Me debe más de mil euros", explicaba. "Va dejando deudas por todos lados. Aparte, es una persona que está en una situación muy compleja", añadía.

Juan Muñoz estaría ahogado por las deudas
Juan Muñoz ha hecho frente a las duras acusaciones en su contra | LND

Así, dejaba a Muñoz como un hombre acabado y que había caído presa de las adicciones. 

"Trabaja de vez en cuando y yo tampoco entiendo qué hace con el poco dinero que gana. Vive en una situación francamente decadente. Cuando empieza a tomar agua con misterio... Él abusa mucho", apuntaba.

Ante estas declaraciones, el que fuese integrante de 'Cruz y Raya' aseguraba que Luis no es ni mucho menos su amigo, sino "un estafador, un chantajista profesional y un mentiroso".

"No estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas y mi relación con mi hijo es buena", expresaba de manera contundente.

E incluso se plantearía poner en manos de su abogado su intervención en el programa, ya que no consiente que alguien pueda "intentar destruirte y pisarte el cuello".

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, hace saltar las alarmas por su preocupante estado

Juan Muñoz responde a las acusaciones del que fuese su amigo

"Es una vergüenza. Porque también dijo que soy un maltratador, un acosador y un violador. Qué barbaridad. Todo falso", se defendía Muñoz.

Y dejaba claro que actualmente no tiene ninguna deuda con él y mucho menos que sufra alguna adicción. "Miente cuando dice que le debo dinero o cuando afirma que aparecí algo 'perjudicado' en una actuación, es otra mentira para hacerme daño".

"¡Pero si ya ni fumo!", señalaba. A pesar de que el cómico pudo pasar por una etapa complicada, él mismo insiste en que eso ya es cosa del pasado.

Juan Muñoz lanzaba unas duras acusaciones contra José Mota
Juan Muñoz lanzaba unas duras acusaciones contra José Mota | LND

Según sus propias palabras, "no queda ni rastro de aquel Juan de los 90 que sí hizo demasiado el borrico".

"Aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila", reconocía.

Además, quiso recordar la mala experiencia que tuvo con Luis y el daño que le hizo. "Me llamó para hacerme una entrevista en un canal de radio por internet, un sitio donde trabajaba mi actual pareja sentimental", daba a entender.

Primer plano de Juan Muñoz de Cruz y Raya
Juan Muñoz estaría ahogado por las deudas | GTRES

"Es un hombre muy conflictivo al que tuve que echar de mi casa un día que me visitó", alegaba. Y es que su novia también estaría bastante molesta con toda la situación. "Está tan enfadada como yo, pero es una mujer muy discreta y se mantiene totalmente al margen de todo".

Aunque de todas las cosas, lo que más le dolía es el tema relacionado con su hijo, la cual supuestamente estaba rota por esa mala vida que lleva.

"Ya no vive conmigo porque se fue a vivir con su novia. Este año cumple 30, es un chico estupendo", decía Juan al respecto.