Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020

Chayo Mohedano se desmarca de su prima, Rocío Carrasco, y le da la espalda

La hija de Amador Mohedano ha mostrado la peor cara de su prima

Chayo Mohedano, hija de Amador y Rosa Benito, ha terminado explotando en redes sociales contra Rocío Carrasco.

La cantante, que hasta el momento se había mantenido al margen, e incluso le había brindado su apoyo, ahora lamenta el distanciamiento con la hija de 'la más grande'.

Según Chayo, su prima habría dejado de hablarle de un día para otro, al no hacerle gracia que le llevase la contraria.

Así lo compartía en redes sociales con sus seguidores, cuando hace muy poco presumía de la gran relación que mantenían.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano ha mostrado la peor cara de Rocío | GTRES

"Tenéis razón, personas detrás de un movimiento creado con amor y respeto no pueden escribir mensajes como los que recibo por quien se hace pasar por fucsia", se dirigía a los fans de su prima. "Tampoco creo que sean mujeres y mucho menos feministas".

"Muchos lo entienden y me lo demuestran, pero otros/as/es no quieren entender que llevo muchos años en una lucha personal contra una productora que ha hecho mucho daño y no quitamos demandas por más que nos ofrezcan", apuntaba.

"He apoyado a mi prima 42 años que son los que tengo", defendía. Y a continuación desvelaba una impactante noticia. 

Primer plano de Rocío Carrasco sonriente
Rocío Carrasco ya no tendría relación con Chayo Mohedano | Europa Press

"Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero el contradecirle en algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme al teléfono", anunciaba públicamente dejando claro que ya no tiene relación con Rocío Carrasco.

Pero, aún así, señalaba que "le alegra que la querais, porque necesita mucho amor". "Ella verá porque lo hace, sinceramente, cuando empezó la serie le desee lo mejor".

Chayo confesaba que en un principio le había mostrado todo su apoyo a Rociíto, "creyendo que querría acercarse a sus hijos".

Pero parece haberse dado cuenta de que "a día de hoy esa posibilidad está más lejos que nunca, y encima repudia a la gente que les queremos".

▶️ Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

"Yo la quiero y no, no estoy de acuerdo con muchas cosas", sentenciaba la hija de Rosa Benito  bastante dolida. Seguramente, por el trato que su prima le ha dado a sus padres, a los que calificaba de 'alimañas e interesados'.

Chayo Mohedano expone a Rocío Carrasco

"No tengo trato con  Rocio ni con David Flores, menos con Antonio David, pero a esos chavales les quiero", aseguraba.

"Y les quiero porque no quiero que nadie les haga daño. No quiero que nadie de mi familia sufra, ¿es tan malo eso?", preguntaba desesperada.

Montaje de fotos del plató de 'Sálvame' y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, cuestionada por su relación con la productora de Sálvame | La Noticia Digital

Además, la cantante también pasaba a explicar el principal motivo del distanciamiento con Rocío Carrasco, y parece que tiene mucho que ver con su acercamiento a Mediaset.

"Una de las cosas que nos unían, entre muchas, era la fobia a La Fábrica de la Tele, (productora de su docuserie). Ella les perdonó, pero yo no". Sin embargo, "eso no minimizó nuestra relación, ella siempre entendió mi lucha y yo la suya", remarcaba. 

"Por eso creo que todo lo demás es una estrategia del programa para generar audiencia, pero ha pasado lo contrario".

Chayo zanjaba la polémica dirigiéndose directamente a sus detractores. "Ahora quien quiera que me siga atacando por trabajar, por compartir con mis hijos, con mi familia, por hablar de mi tía y por defender las injusticias que viví".

Tras reconocer públicamente los desplantes que le ha hecho su prima, queda claro que la sobrina de 'la más grande' sigue enfocada en su lucha contra Sálvame y sus colaboradores.

A ellos los acusa de haberla humillado, dejado como una mala madre e incluso haberla amenazado directamente. Aunque parece que no todos la apoyan en su lucha, habiendo recibido comentarios bastante destructivos al respecto. 

"Bien tu explicación, pero no comparto. ¿Cuántos años llevas con tu pelea contra la televisión? ¿Realmente te ha valido la pena? ¿Qué crees que vas a ganar, aunque ganes? ¿Dignidad? Eso no te lo da una sentencia".