Rocío Carrasco

Rocío Carrasco asume que ya no es bienvenida en su otra casa tras lo último

Lydia Lozano ha arremetido con dureza contra ella

Rocío Carrasco sorprendía a todos tras debutar como cantante en el Sálvame Mediafest junto a Henry Méndez y su canción Mi reina. "Yo he hecho lo que he podido, la artista era 'La Jurado', no yo", se defendía la hija de 'La más grande' tras su actuación. 

Aunque muchos aplaudían su valentía por salir al escenario, hay otros colaboradores como  Lydia Lozano  que se han mostrado muy críticos con ella.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en un momento de Sálvame
Rocío Carrasco está recibiendo muchos 'zascas' que no esperaba | Telecinco

Lozano se mostraba implacable a la hora de opinar sobre la presencia de Rociíto en el Mediaset. "Qué c*** pinta aquí Rocío Carrasco", son las palabras que habría pronunciado la periodista. 

"Yo dije: 'ah, ¿va a cantar? Si no es de Sálvame, pensé que era solo gente del programa", trataba de explicarse.

Sin embargo, la polémica ya estaba servida y el resto de sus compañeros no tardaban en reaccionar. "Simplemente ha sido un comentario", aseguraba Lydia tratando de restarle importancia. 

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Lydia Lozano se ha mostrado muy crítica con Rociíto | Europa Press

"Se lo dije a Óscar Cornejo. Lo dije después de cantar, no tengo nada de ocultar. Yo dije que creía haber quedado segunda porque, para mí, Rocío Carrasco no es de Sálvame".

De esa forma, la colaboradora da a entender que no considera a Carrasco parte del equipo y que su presencia en el Mediafest le resultaba bastante molesta.

"¿Qué va a ser mi compañera? Es una persona que ha hecho una docuserie y de la que hemos hablado", proseguía implacable.

"Para mí, era un festival de Sálvame, si me decís que forma parte del universo de Sálvame pues bienvenida. Pero ella ha sido el personaje. A mí no me sobraba, pero no entiendo que esté, tampoco entendí que desfilara en la Sálvame Fashion Week".

Rocío Carrasco, relegada a un segundo plano en Telecinco

La colaboradora insistía en que ella sabe muy bien quienes son sus compañeros y que la hija de Rocío Jurado no es del elenco de colaboradores. Además, dejaba muy claro los motivos de su desprecio a la protagonista del momento en Telecinco.

"Fidel me ha demandado muchas veces, yo lo he pasado muy mal. Yo no puedo entender cómo dice que ella siempre me ha visto en su casa, que yo le regalé unas botas... No entiendo que Fidel Albiac me demande", dejaba caer.

Captura del enfrentamiento entre Sergi Ferré y Lydia Lozano en 'Sálvame'
Duro enfrentamiento entre Sergi Ferré y Lydia Lozano en 'Sálvame' | Mediaset

Estas declaraciones de Lydia daban lugar a un muy mal rollo en el plató. "Estuvimos en todos los momentos de tensión, muy importante que no solo tenemos el audio en el que Lydia dice esto hay muchos más dirigidos a Rocío Carrasco", advertía Sergi Ferré al respecto.

Y es que puede que Rociíto se haya dado cuenta de que ya no es tan bienvenida en Telecinco como ella pensaba.

De hecho, la madre de Rocío y David Flores  estaría bastante molesta tras ver la segunda parte de su docuserie relegada a un segundo plano.

Rocío Carrasco, modelo en la Sálvame Fashion Week
Rocío Carrasco lució elegantísima en la 'Sálvame Fashion Week' | Telecinco

Los altos directivos no querrían volver a jugársela ni arriesgarse a afrontar más demandas, por lo que tomaban la decisión de limitar al contenido a la plataforma de pago de Mitele.

Algo que también habría llevado a Carrasco y su marido a renegociar su caché, habiendo perdido su estatus de 'estrellas' en la cadena.

La emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva le daba muchas alegrías a  Paolo Vasile, consiguiendo máximas tasas de audiencia. Sin embargo, esa gran repercusión terminaba volviéndose en su contra.

El inevitable destino de Sálvame y sus colaboradores en Telecinco

Los espectadores terminaban saturados, además de sentir que se les imponía una única versión. Todos aquellos que se atrevían a dudar de la palabra de la hija de 'La más grande' se enfrentaban a la ira de su ejército de seguidores.

Incluso los fieles defensores y amigos de Rociíto terminaban sufriendo las consecuencias, como es el caso de Carlota Corredera o David Valldeperas. Ambos se quedaban sin trabajo de un día para otro tras la mala imagen proyectada y las críticas recibidas.