Rocío Carrasco

Rocío Carrasco hace frente a las amenazas de Fidel Albiac y asume lo peor

Fidel Albiac vuelve a estar en el punto de mira

La sombra de la duda siempre ha pesado sobre Fidel Albiac, al que acusan de haber manipulado a Rocío Carrasco hasta el punto de alejarla de su familia.

Recientemente,  Amador Mohedano volvía a poner el foco en el marido de su sobrina, dejando caer que les habían engañado con el testamento de 'la más grande'.

Pero él no es el único, ya que la periodista Marina Esnal  aseguraba estar "casada de que se beatifique la figura de este señor para ponerle como el gran salvador de una persona".

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco se despacha a gusto contra su familia | Mediaset

Según compartía en Viva la vida, "algunos compañeros suyos han vivido advertencias, desencuentros y supuestas amenazas”.

Y a pesar de que dejaba claro que no conoce personalmente a Albiac, "sí ha podido hablar con muchísima gente de su entorno que tienen miedo y no quieren hablar".

"Ten cuidado porque cuando estás hablando de supuestas amenazas y eso es un tema grave. Y yo entiendo que si esa persona está escuchando ciertas cosas, no sé si es su modus operandi, pero también sería el mío, si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar", advertía Emma García a la colaboradora ante la gravedad de las acusaciones.

Fidel y rocío
Muchos desconfían de las intenciones de Fidel Albiac | GTRES

"Cuando dices ese tipo de cosas... Si tú dices algo de mí que no es verdad, te voy a demandar, me llame Emma García o Fidel Albiac. Eso es así y es lo normal. Por eso te digo que tengas cuidado con lo que dices, porque quizá has escuchado cosas pero no las has vivido en primera persona, y son acusaciones muy graves", insistía la presentadora.

Por otro lado, a pesar de que María Patiño ha defendido el testimonio de Rociíto y ha confirmado ciertos detalles relatados en su docuserie, parece que ella tampoco termina de acercar posturas con el abogado.

Fidel Albiac, la mano negra que mueve los hilos de Rocío Carrasco

Y después de que muchos la hayan acusado de cambiar de bando, ella misma explicaba hace poco que su opinión sobre Fidel Albiac no ha cambiado en absoluto.

"Mantengo los hechos del pasado respecto a Fidel Albiac. Para los que manipulan mis palabras; con el tiempo como así declaré en el presente, entendí su protección. A mi carro sólo me subo yo", aclaraba la presentadora de Socialité.

"A los que buscáis en mi pasado, buscad en el presente para no hacer el ridículo. Los hechos no varían en absoluto", aseguraba Patiño bastante molesta.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco sigue dispuesta a desenmascarar a su familia | Mediaset

"He sido muy crítica con Fidel, pero has hecho un trabajo importantísimo porque has reflejado algo que a él le había costado transmitir, y es que detrás de ese chico que está siempre de broma se ha visto una sensibilidad y cercanía", apuntaba en su momento la periodista tras escuchar el relato de Carrasco.

Sin embargo, muchos no olvidan el brutal enfrentamiento mediático que Patiño y el abogado tuvieron hace no tanto tiempo.

"Fidel Albiac pidió mi cabeza, tenía una información muy potente y llamó a mi director en ese momento. En ese momento, mi jefe Antonio Robles apostó por mí, pero eso ha pasado en más de una ocasión, pero aquí estamos", denunciaba en el año 2019.

Fidel Albiac
Fidel Albiac apoya a su mujer desde la sombra | GTRES

"Conozco a Fidel. La persona que asesora a Rocío Carrasco desde que está con ella a que todo tiene que llevarlo a los tribunales. No has tenido el respeto de la prensa, solo nos has amordazado. Nunca has tenido mi respeto ni tampoco el de muchos compañeros míos", acusaba al abogado.

Actualmente, y a pesar de que Rociíto se decidía a contar su verdad, parece que la sombra de la duda sigue pesando sobre su marido. De esa forma, son muy pocos los que confían en la figura de Albiac. 

Rocío Carrasco pone en su sitio a su tío Amador a pocas horas del estreno