Captura de Alba Carrillo llorando en 'GH VIP'

Alba Carrillo confiesa sus graves problemas y manda un aviso sobre su hijo

Alba Carrillo no encuentra consuelo tras lo sucedido con su hijo Lucas

Alba Carrillo y Fonsi Nieto están separados desde hace años, pero tienen un hijo, Lucas, por el que se desviven cada día. Por el bien del menor, su relación es cordial. Hace unos días que el pequeño se ha ido con su padre de vacaciones, un hecho que ha dejado apesadumbrada a la ex de GH VIP.

Y es que Alba echa mucho de menos a su hijo Lucas. La tertuliana de Ya es mediodía confiesa que su ausencia le genera “ansiedad y tristeza”. Pero predice que esta sensación va por días y que las primeras jornadas sin él no son las más complicadas. 

Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol
Alba Carrillo ha dejado a todos sin articular palabra | GTRES

“No sabemos lo que es querer hasta que no tengamos un hijo. No sería nada sin mi hijo, es lo mejor que he hecho en mi vida. Es el sentimiento más bonito, el miedo más grande”, afirmaba hace unas horas. 

No hace demasiado tiempo, Carrillo desvelaba a sus seguidores que este problema anímico lo lleva sufriendo desde que se separó de Fonsi en 2012. 

Alba Carrillo sufre el 'síndrome del nido vacío'

Lo cierto es que a Alba todavía le cuesta mucho estar separada de su hijo varias semanas durante el verano.

Carrillo es sabedora de que el trastorno psicológico que sufre se debe al Síndrome del nido vacío. “Lo paso fatal porque le echo muchísimo de menos, se fue ayer y hoy estoy fatal. Y sé que está fenomenal”, cuenta. Así las cosas, la ausencia de Lucas ha provocado que la hija de Lucía Pariente no tenga ganas de quedar con otras personas.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Alba Carrillo intentando contener las lágrimas | Mediaset

“Me pasa siempre. La semana de antes estoy siempre pensando con quién voy a quedar. Luego resulta que se ha ido y no tengo ganas de hacer nada, me duele la tripa, como si me hubiera dejado el novio, muy mal”, ha confesado.

Hasta tal punto llega la necesidad de estar con su pequeño que, incluso, echa de menos la suciedad de su coche por culpa de Lucas. “Odio llevar el coche limpio, no encontrar ninguna lata tirada o los papeles del sándwich, los cromos o lo que sea. Odio cosas tan tontas como llevar monedas en el monedero, siempre me las quita, no sé cómo se las apaña”, desvelaba abiertamente la televisiva.

No todo son tristezas para Alba Carrillo

En otro orden de cosas, Alba Carrillo ha vivido la cara de la moneda en relación con los progresos en sus estudios de Criminología. Esta no puede estar más orgullosa de su constancia y esfuerzo, y ha hincado los codos de la mejor forma. La colaboradora ha aprobado todas las asignaturas.

La hija de Lucía Pariente ha mostrado una de sus últimas calificaciones y está más que satisfecha por los logros conseguidos. Alba Carrillo ha conseguido un sobresaliente en su último examen y ha confirmado que ha aprobado el resto de pruebas del curso con notas de nivel.

Tras desvelar sus notas, ha dado las gracias a sus padres, quienes le han apoyado de manera constante en esta reciente etapa de estudiante.

Alba Carrillo
Alba Carrillo compensa sus penas maternales con sus buenas notas | GTRES

"Acaba de colgar mi última nota, un '10'. ¿Os acordáis que os dije que me habían salido muy bien? Todo aprobado con notables y sobresalientes. Gracias a mis padres que me ayudan siempre para que yo pueda estudiar", ha contado Alba Carrillo a través de sus 'stories'. Poniendo así de manifiesto que, cada vez, le queda menos tiempo para finalizar la carrera.

Además, Alba también ha pensado seriamente en la opción de opositar a policía judicial. Pocas cosas se le resisten a la televisiva y es algo que podría compaginar con su trabajo en Telecinco. 

Alba Carrillo habla de su embarazo tras mostrar su cambio físico

"Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena. Me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad", hablaba sin tapujos en redes sociales.