Primer plano de Rosa Benito enfadada

Rosa Benito pone contra las cuerdas a Telecinco con la denuncia

Rosa Benito asegura haber vivido una situación muy angustiosa

Rosa Benito se las apañó para captar toda la atención mientras su sobrina se encargaba de inaugurar el museo en honor a La Más Grande. Tanto la mujer de Amador como toda la familia mediática de Rocío fueron totalmente excluidos del evento. No eran bienvenidos y esto provocó el malestar de la colaboradora de Ya es mediodía.

Por ello intentó boicotear el momento descargando toda su ira a través de las redes sociales. Mensajes claramente dirigidos a la mujer de Fidel para dañar su imagen a favor de elevar al hermano de la chipionera a los altares. También aprovechó las redes para denunciar el acoso que estaba recibiendo por uno de los programas de Telecinco mostrando las pruebas.

Rosa Benito acusa con pruebas a un programa de Telecinco por acosarle

Tras 16 años después de la muerte de La Más Grande, Rosa Benito se ha alzado como la portavoz mediática de los Mohedano. Gracias a su cercanía con la cantante, la que fue su peluquera se ganó un puesto en televisión.

Desde ahí ha expresado su libre opinión sobre su familia, llegando incluso a contradecirse en sus testimonios. Rosa crea espectáculo y aporta dramatismo en cada una de sus apariciones. Es por ello que es uno de los rostros más buscados para saber en qué punto se encuentra la familia Mohedano.

Rosa Benito llorando
Rosa Benito asegura que la están acosando | Telecinco

Ella sabe que cualquier movimiento en sus redes es motivo de noticia y por eso intentó boicotear la apertura del museo a la cantante. Su actuación hizo que la ex de Amador captara el interés de los programas de Telecinco, especialmente de Socialité.

El espacio presentado por María Patiño quiso ponerse en contacto con ella agotando la paciencia de Rosa. Según reveló, la estaban acosando a llamadas y decidió denunciarlo públicamente aportando la captura de su teléfono. "Ayer y hoy no paran de llamarme", escribía la colaboradora junto a la foto.

"Y como no coges el teléfono dicen lo que les da la gana", se quejaba Rosa ante lo que su silencio estaba provocando.

Rosa Benito queda en evidencia ante su supuesto acoso

Rosa Benito prefirió no pronunciarse sobre lo ocurrido durante la inauguración. Su actitud casi infantil pasó desapercibida en Ya es mediodía y prácticamente no ahondaron en el tema.

De quién sí recibió contestación fue de Rocío en el mismo instante en que esta se encontraba en Chipiona. Ante el intento de boicot de su tía, opinó que "no le queda más remedio que hacer estas cosas" y aseguró que le daba igual lo que dijera.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito asegura que está siendo acosada tras sus mensajes a Rocío | LND

A quienes no les dio igual fue a Socialité. Ante las acusaciones de acoso, el programa de María Patiño no dudó en responder. Explicaron que su deber es hablar con todas las partes y obtener las declaraciones de los protagonistas.

Lo que más ha llamado la atención de la publicación de Rosa es lo que califica ella como acoso. En la captura de pantalla de su teléfono solo se aprecia una llamada de parte de Socialité. Un solo intento de hablar con la ex de Amador que terminó con su paciencia llevándola a denunciar la situación insostenible que, según ella, estaba pasando.

"Es una reventada, han llamado a toda la familia por lo del homenaje", opinaba una seguidora. "Tiene una llamada perdida de un periodista, vaya cosa", señalaba otra. "¿Acoso una llamada perdida? por favor, estamos locos", se preguntaba otra.

Para muchos está claro que Rosa es capaz de utilizar cualquier cosa para hacerse notar y convertirse en la protagonista del momento. Aunque eso pase por arremeter directamente contra uno de los programas de la cadena donde ella trabaja desde hace años.

Esta es la decisión que ha tomado Carla Vigo para salvar su relación con Letizia