Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara

'Enchufada': Terelu Campos recibe la sentencia definitiva en Sálvame

Terelu Campos vuelve a ser la protagonista tras lo último ocurrido en el plató

Terelu Campos volvió a captar todo el protagonismo en la recta final de Sálvame Sandía. El espacio presentado por Carlos Lozano donde algunos espontáneos opinan sobre los colaboradores y algunos de los contenidos del programa. La hija de María Teresa Campos fue una de las primeras en recibir los ataques de los invitados en la inauguración del espacio.

Ahora, ella y su hermana volvieron a experimentar de primera mano lo que la gente de a pie opina de ellas, saliendo muy perjudicadas. Una vez más, salió a relucir el fuerte carácter de las hermanas Campos así como su trato de favor por parte de Telecinco.

Terelu Campos "es una mujer muy dominante"

Que Terelu Campos es una mujer con carácter es algo de lo que siempre se ha hablado en los medios de comunicación. En más de una ocasión, la presentadora ha tenido que hacer frente a antiguos trabajadores que desvelaron lo que, según ellos, era un trato poco amable.

Un tema que pareció quedar en el olvido hasta el pasado jueves. Sálvame Sandía se trasladó a la playa de Alboraya, Valencia, para hablar con seguidores del programa. Allí, Carlos Lozano se encontraba con dos hermanas que no dudaron en arremeter contra Terelu, pero también contra su hermana Carmen Borrego.

Montaje de Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y su hermana atacadas por su trabajo en televisión | Canva

La primera acusó directamente a la menor de las Campos de "mamporrera" por su defensa férrea a la hija de La Más Grande. Llegado el turno de la segunda invitada, esta fue mucho más dura calificando a Terelu y a Carmen de "enchufadas".

"Están ahí por su madre, y no por habérselo ganado", opinaba la espontánea mientras en el plató las protagonistas aguantaban el tirón. Sus caras eran un poema, pero optaron por guardar la compostura y evitar la confrontación.

Por si esto no fuera poco, una de las entrevistadas no dudó en opinar que, para ella, la presentadora de Sálvame era "una mujer muy dominante".

Letizia, destrozada tras la muerte de la persona que marcó su infancia

Terelu Campos recibe el ataque de su "madre"

Las opiniones negativas a Terelu Campos no terminaron con las vertidas por las invitadas al Sálvame Sandía. Unos minutos después, la Drag Queen Aurah Sin, encargada de amadrinar a la periodista en el Mediafest contó su experiencia con ella en el festival.

Recordemos que la madre de Alejandra Rubio se negó a salir al escenario protagonizando uno de los momentos de tensión de la gala. Finalmente accedió, pero estaba claro que algo no marchaba bien entre ella y su "madre".

Captura de Terelu Campos emocionada en el programa Sálvame
Terelu Campos quiso abandonar la gala drag tras un encontronazo con su "madre" | Mediaset

Aurah confesó que había sido complicado trabajar con ella y esto provocó el enfado en Terelu amenazando con abandonar. Su hermana Carmen fue quien la terminó convenciendo y finalmente se subió al escenario.

Pero la polémica estaba servida y se comenzó a especular sobre lo ocurrido entre la drag y la periodista en bambalinas. Ahora, tras lo comentado en el programa vespertino de Telecinco, la artista se ha pronunciado en las redes sociales.

Lo hacía explicando cómo había sido su experiencia trabajando con Terelu y desvelando toda la verdad. "Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora", comienza explicando. "Terelu no mostró ni el mínimo interés, ni intentó entablar una conversación ni establecer una confianza que hubiese sido crucial", añade.

Al parecer, la mayor de las Campos en ningún momento facilitó las cosas provocando una situación muy incómoda e insostenible. "En cuanto al maquillaje, Terelu se negó (y de muy malas formas) e insistió en usar sus propios productos y hacerlo ella, lo que dificultó mi trabajo".

Tal era el ambiente, que la drag afirma que llegó a marcharse y "plantearme abandonar el formato". Finalmente no fue así y, "tras conversar, retomamos la transformación, aún bajo las condiciones y preceptos de las Campos", confiesa. Un testimonio que deja en evidencia el fuerte carácter de Terelu y que reafirma la opinión de aquellos que piensan que es "una mujer dominante".