Pedro Carrasco

El secreto tras la muerte de Pedro Carrasco que corre como la pólvora

El enfrentamiento entre Rociíto y Raquel Mosquera está en su peor momento

Rociíto sigue dispuesta a desenmascarar a Raquel Mosquera, la que fuese mujer de Pedro Carrasco  y a la que acusa de haberle hecho tanto daño en los platós de televisión.

A Mosquera no le temblaba el pulso a la hora de responsabilizar a Rocío del fallecimiento de su padre, insinuando que ambos tuvieron una fuerte discusión.

Una actitud que venía motivada por la relación con Fidel, sobre el que la peluquera dijo que "Pedro nunca se fió de él, y Rocío Jurado tampoco lo veía con muy buenos ojos".

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, una pareja ¿feliz? | Telecinco

La peluquera dejaba caer que Pedro Carrasco había salido muy afectado de la reunión que tuvo con su hija y con Fidel Albiac, pronunciado unas fuertes palabras contra Rociíto.

"Yo no soy médico, pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo ‘a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más’. Eso me lo he callado 15 años y ahora, Rocío, demándame si quieres. A los pocos días mi marido falleció", relataba Mosquera en Telecinco.

Muy dolida, Rociíto le respondía en su docuserie dejando claro que "por mucho que diga, mi padre jamás se hubiera referido a mí como 'esta hija de puta no vuelve a verme'".

Rociíto contempla una portada de Raquel Mosquera
Rociito va a cambiar la lápida de la tumba de Pedro Carrasco | Telecinco

Y remarcaba que para ella, esa mujer "solo existe en lo que judicialmente se refiere, voy a seguir poniéndolo todo en manos de la justicia", advertía.

"Creo que hay que ser muy ruin y creo que hay que ser muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre", arremetía implacable.

"Ella no estaba atravesando un momento bueno en su proceso de su enfermedad, pero es que no ha sido una vez... Es que han sido creo que tres o cuatro", decía sobre aquellas ocasiones en las que Mosquera ha aprovechado para conceder entrevistas a su costa.

Carrasco se mostraba tajante a la hora de desentrañar lo que pensaría su padre del comportamiento que ha tenido Raquel Mosquera.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

Rociíto hunde a Raquel Mosquera y desvela sus verdaderas intenciones

"No tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que ha hecho", le reprocha a la peluquera.

"Estoy segura de que, lo que ella dice, del término que ella dice que mi padre usó hacia mí cuando salió de mi casa, estoy segura de que sería el término que utilizaría si la viese hoy por hoy y si la viese hacer todo lo que ha hecho conmigo, segurísimo", sentenciaba dolida. 

"No sé si Raquel cuida la tumba de mi padre, al que está dentro no lo cuidó", sostiene. "No se preocupó por su salud ni por lo que le pasaba, solo se interesaba por la imagen que daba en televisión".

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto |

"Es una mujer manipuladora. Creo que es mala, es una persona mala en el sentimiento", incidía Carrasco. 

De hecho, el conflicto surgía a raíz de la herencia que  Pedro Carrasco dejaba y a la que Rociíto no ha podido tener acceso todavía.

"Yo le digo a ella que bueno que de todos los trofeos que tenía mi padre, que a mí me gustaría tener el cinturón de campeón del mundo y que no pasa nada, que ella si quiere que me haga una réplica y que ella se quede con el original", explica la hija de 'la más grande'.

"Yo el único interés era de tener el cinturón porque sé lo que significó para el pero eso nunca sucedió", aclaraba en el documental. "Ni me dio el original ni la réplica".