Imagen de Tony Sirico, el actor de Los Soprano

Muere el mítico actor Tony Sirico, estrella de 'Los Soprano'

El mítico actor de Los Soprano ha fallecido a los 79 años

Luto y máxima consternación en el mundo del cine. El actor Tony Sirico, el mítico Peter Paul Gualtieri en la serie Los Soprano, ha fallecido a los 79 años. Atrás quedan noches y noches de interpretaciones soberbias catapultadas hacia la fama gracias al 'boom' de Los Soprano. 

Con gran tristeza, pero con mucho orgullo, amor y buenos recuerdos, la familia de Genaro Anthony "Tony" Sirico desea informarles de su muerte en la mañana del 8 de julio de 2022", ha dicho en redes sociales Robert Sirico, hermano del actor. 

"La familia agradece profundamente las numerosas expresiones de amor, oración y condolencias y pide que el público respete su privacidad en este momento de duelo", ha añadido el hermano del tristemente fallecido actor. 

Finalmente, cabe destacar que se desconoce la causa de la muerte de Sirico. El actor será enterrado en la Basílica de Regina Pacis, en Brooklyn (Nueva York) el próximo miércoles 13 de julio.

Con James Gandolfini todavía en la retina

Estuvo Marlon Brando con Vito Corleone y después estuvo James Gandolfini con Tony Soprano. Nadie interpretó a los capos de la mafia como ellos. El caso de James Gandolfini fue paradigmático, porque su muerte llamó la atención de todo el mundo. 

Pues Gandolfini tenía tan sólo 51 años cuando falleció en Roma. Según el The New York Times, el mítico actor falleció de un ataque en el corazón. Pero hubo algo más, pues la autopsia del actor revelaría que al menos había ingerido ocho bebidas alcohólicas poco antes de su muerte.

En primera instancia, pero, se mantubo que había fallecido por "causas naturales, de un ataque al corazón".

El rey Felipe y Leonor se saltan una norma y ponen en peligro a la monarquía

Pero nada más lejos de la realidad. El reputado The New York Times, según se citó en fuentes del hotel Roma donde estubo el actor, explicó que James Gandolfini había bebido cuatro copas de ron, dos piñas coladas y dos cervezas en una cena con su hijo. En esta misma cena había comido también abnundante comida como langostinos fritos untados con mayonesa y salsa de chile. También comió abundante foie gras, tal y como reveló el reputado medio americano.

El The Post, días después de su fallecimiento, fue más allá y llegó a explicar que James Gandolfini había visitado tiempo atrás varias terapias de Alcoholicos Anónimos. 

Todo ello en 2013 y en Roma. Y es que, de un día para otro, el mundo cambió para los millones de fans que dejó la mítica Los Soprano.