Fotografía de Paloma Cuevas toncándose el pelo y con gafas de sol

Paloma Cuevas tendría nuevo novio, y se trata de un millonario

La expareja de Ponce recupera la sonrisa gracias a alguien muy especial

Paloma Cuevas y Enrique Ponce parecían el matrimonio perfecto, pues jamás habían dado muestra de estar atravesando un momento complicado. Sin embargo, el pasado año salió a la luz su misterioso divorcio y desde entonces la prensa no ha dejado de investigar.  

Algunos informadores aseguran que el torero puso fin a la relación para comenzar una nueva aventura al lado de Ana Soria. No obstante, hay que ser muy precavidos con dicho asunto, pues ninguna de las partes ha confirmado que la historia sucediera de esta forma.  

Lo que está claro es que la separación fue de todo menos amistosa, de hecho todavía no han firmado los papeles para legalizar la decisión. Parece la exmujer del torero no está dispuesta a ponerle el camino fácil porque ha sufrido un duelo bastante doloroso.  

La antigua pareja tiene un patrimonio envidiable y ninguno quiere renunciar a la joya de la corona: una finca valorada en millones de euros. Todo hace pensar que tienen por delante una batalla judicial con un final bastante agrio.  

Mientras tanto, Paloma ha encontrado al compañero perfecto para asimilar el disgusto. Estamos hablando de un empresario mexicano con el que se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días.  

La noticia ha dejado sin aliento a gran parte del público, pues nadie se esperaba que tuviera ánimo para empezar una nueva aventura amorosa. Desde que se separó del torero ha llevado una trayectoria bastante discreta y apenas ha generado titulares.  

Eugenio López Alonso, su supuesto nuevo novio, conoce a Cuevas desde hace mucho tiempo. Decenas de periodistas están convencidos de que entre ellos existe algo más que una amistad, aunque fuentes muy fiables han desmentido la noticia.  

El periódico digital Informalia ha hablado con gente que conoce muy bien a ambos. Todo el mundo garantiza que únicamente son amigos, pero ninguno entrará en el juego de los reporteros.  

“Es imposible dar explicaciones con cada especulación”, comentan al citado medio. El millonario hombre de negocios se limitará a apoyar a la ex de Ponce durante los meses tan duros a los que debe enfrentarse.  

La relación surgió gracias al maestro 

El novio de Ana Soria podría haber cometido un atrevimiento imperdonable. Algunos medios garantizan que una de las razones por las que ha abandonado los ruedos tiene que ver con la joven estudiante.  

Existe la posibilidad de que quiera centrarse en su relación, algo que jamás hizo con la madre de sus hijas. No sería de extrañar que Paloma estuviera muy enfadad con este detalle, pues con ella jamás fue tan generoso.  

El señor López Alonso estaría siendo el compañero perfecto para asimilar estos desplantes, pero entre ellos no existe ningún vínculo amoroso. Se conocieron en una de las corridas que el torero celebró en México y desde entonces no se han separado.  

De hecho, en su último encuentro también han estado otras famosas como Naty Abascal o Nieves Álvarez. Parece que la exmujer del diestro no ha perdido la posición social que consiguió años atrás.  

Cuevas se ha ganado el cariño y el respeto de gran parte del público, pues su forma de comportarse durante el divorcio es intachable. Siempre había sido un personaje distante, pero ahora ha mostrado su verdadera personalidad.  

Ana Soria tiene un papel muy complicado porque todo el mundo la compara con su antecesora. No cabe duda de que la estudiante está enamorada, pues no todo el mundo aguantaría tanta presión.  

Algunos periodistas están convencidos de que ha tenido problemas con su pareja debido a la tormenta mediática. Todos sus pasos son estudiados con lupa y el maestro no para de generar escándalos.