Nuria Marín podría llegar a ser millonaria si consigue sacar partido a la empresa de la que es copropietaria.
Nuria Marín alcanzó la fama y éxito en la televisión gracias a su labor como presentadora del programa Cazamariposas. A través de él consiguió llegar a muchos espectadores y posicionarse como una cara reconocida del grupo Mediaset.
Su aparición en el formato le abrió las puertas de la cadena llegando, incluso, a presentar otros formatos de la misma. Su frescura y su forma tan aclamada de presentar, han hecho que la catalana se convierta en una de las presentadoras de Sálvame.
La presentadora siempre se ha mostrado muy cautelosa con su vida privada. Jamás ha hecho declaración alguna de la misma ni ha vendido ninguna de sus intimidades. Tal es el secretismo que no teníamos constancia de que estuviera involucrada en una empresa que podría hacerle ganar mucho dinero.
Nuria Marín, el secreto que podría hacerle millonaria
Esta semana se ha destapado uno de los mejores secretos de la presentadora. Tras una investigación se ha desvelado que es copropietaria de una empresa de construcción junto a su hermana Blanca.
Tras el fallecimiento de su padre, Gabriel Marín, ella y su hermana heredaron un porcentaje del negocio que las colocan como beneficiarias de los ingresos de la misma. Desde el año 2018 es administradora de Construcciones Gabriel Marín S.L. lo que le convierte en una de las personas más relevantes de la citada empresa.
Nuria muestra un frenético nivel de vida en sus redes sociales. Este hecho ha llevado a algunos a especular que el motivo de esta forma de vivir se debe a que la sociedad le genera una gran cantidad de ingresos adicionales.
No se sabe con certeza los beneficios que le puede generar la actividad y su participación en esta. Sin embargo, si consigue aprovechar esta oportunidad, que muchos desearía, podría llegar a convertirse en millonaria.
Nuria Marín, una vida de éxito en éxito
La presentadora está viendo como su vida ha tomado un giro vertiginoso hacía el éxito. La semana pasada concedió una entrevista en la que aseguró que estaba encantada con su vida y con el rumbo que había tomado.
Se mostró más que satisfecha con su vida profesional en la que no cesan las buenas noticias. Así como en su vida privada en la que aseguró que le iba bien sin entrar en demasiados detalles.
Su carrera profesional cambió por completo cuando entró a presentar, junto a Nando Escribano, el formato Cazamariposas. Este le sirvió como trampolín directo hacía la capital y los estudios de Telecinco en Fuencarral.
Tras la desaparición de este formato y de La habitación del Pánico, su futuro laboral se mostraba inmerso en la duda. Sin embargo, la cadena le ha abierto sus puertas y le ha ofrecido muchas oportunidades que la catalana no ha desaprovechado.
Actualmente forma parte del grupo de presentadores del formato vespertino Sálvame. En él ocupa la posición de presentadora sustituta cuando los titulares no se encuentran disponibles para llevar a cabo esta tarea.
Lo mismo ocurre con el programa presentado por María Patiño. Cuando esta se ausenta de su puesto, en muy pocas ocasiones, es Marín quien toma el relevo y se pone al frente de Socialité.
Esta última sustitución ha causado una gran polémica. La audiencia se encuentra dividida sobre cuál de las dos es más idónea para presentar el formato de fin de semana.
De hecho, tal es el revuelo que causa esta situación que, desde la propia cadena, han intentado enfrentar a ambas periodistas. Aun así, cada una ofrece una manera diferente de conducir el formato que queda expuesta a la opinión popular.
Lo cierto de todo esto es que la vida de Nuria Marín está llena de éxitos y que, si aprovecha las oportunidades, puede salir más beneficiada aún.