Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

La nueva cara de Pilar Rubio desata una ola de mensajes y rumores tras 'El Hormiguero'

Pilar Rubio ha dejado estupefactos a los espectadores con su nueva imagen

Pilar Rubio, de 43 años, ha sido noticia en las últimas semanas por el cierre de alguna de sus empresas. Y también porque su vida en París no está siendo tan fácil como esperaba. No obstante, hoy lo es por un motivo muy distinto: porque ha cambiado tanto su aspecto físico que ha dejado boquiabierto a todo el mundo.

Exactamente fue anoche, en El Hormiguero, cuando generó un enorme revuelo. Y es que se la vio tan cambiada que no parecía ella.

Pilar Rubio y su nueva imagen

Como viene siendo habitual, Pilar Rubio acudió ayer a El Hormiguero para llevar a cabo su sección de moda. Sección en la que dio a conocer al público el conjunto de colores que se van a convertir en tendencia en la próxima primavera. Y también vino a exponer uno de los complementos más singulares que están ahora en el mercado.

Pero quienes la estaban viendo no prestaron mucha atención al contenido, seamos claros, y es que no podían dejar de mirarla a ella. Primero, porque en algunas ocasiones le llegaba a resultar difícil vocalizar. Segundo, porque tenía una imagen muy diferente.

Foto de Pilar Rubio en una de sus intervenciones en el Hormiguero
Pilar Rubio apareció muy cambiada | Atresmedia

Si comparamos una fotografía de ella hace tiempo con otra de ahora vemos que el cambio es más que notable. Exactamente, lo que queda evidente es Pilar Rubio se ha puesto labios, pues ahora lucen más jugosos y tienen mayor volumen. Y a esto hay que añadir un nuevo color de pelo e incluso algún retoque estético quizás en los pómulos.

Los espectadores reaccionan a la nueva imagen de Pilar Rubio

Como hemos mencionado, nadie quedó indiferente ante el aspecto que presentó Pilar Rubio. Así, las redes sociales se llenaron de mensajes hablando sobre su nuevo aspecto.

Por un lado, estuvieron los espectadores a los que le llamó la atención, sobre todo, que pareciera no poder hablar bien. Y estos dejaron de manifiesto su asombro con comentarios del tipo: “¡Qué mal le ha sentado París! Ha perdido hasta el habla” o “¿Se ha inyectado bótox en la lengua?”.

En esta misma línea pueden encontrarse: “Está hablando un poco raro ¿no?” o “Está a un paso de hablar como Cayetana de Alba”.

Primer plano de Pilar Rubio en el Hormiguero
Además de su nueva imagen, sorprendió cierta dificultad para vocalizar | Atresmedia

Por otro lado, hubo público que lo que hizo fue usar las redes sociales para dejar de manifiesto el cambio físico de Pilar Rubio. Un cambio que ha sido muy criticado, porque la mayoría de la audiencia piensa que estaba más guapa antes que ahora.

Esta idea la hicieron pública escribiendo cosas como: “Con lo monísima que ha sido siempre y cómo se está estropeando con las operaciones en la cara ¡Qué penita!”. Asimismo, también expusieron: “¿Qué cojones se ha hecho en la cara? Le cuesta hasta hablar”.

Otros comentarios que dejaron en evidencia que no gusta su cambio físico fueron: “¡Qué manera de desgraciarse la cara! Cada vez está más artificial” o “¿Qué le pasa en la cara? Vaya destrozo de mujer. La primera vez que una mujer se opera para pasar de guapa a fea”.

Incluso dijeron: “Ha pasado de ser una mujer auténtica a una mujer artificial” o “Vaya repaso se ha hecho a la cara. No se ha dejado nada sin operar. Cara de plástico recauchutada ¿Qué necesidad con el cuerpazo que tiene y lo que se toma? Estaría más guapa siendo una mujer natural de 40 años”.

De igual modo, no podemos pasar por alto que otros espectadores la han criticado tirando de humor. Lo que han hecho ha sido encontrarle parecido a figuras conocidas de nuestro país como Carmen de Mairena o incluso Yola Berrocal.

¿Qué piensas tú de la transformación física de Pilar Rubio?