Raúl, de La isla de las tentaciones, ha sufrido en las últimas horas un lamentable accidente que ha terminado obligándole a visitar el hospital. Un inesperado contratiempo que, sin duda, le ha trastocado algo sus vacaciones de verano.
El exnovio de Claudia Acevedo dejaba a todos en shock publicando en sus 'stories' de Instagram una imagen que ponía los pelos de punta. En esta, a Raúl se le veía con más de media pierna vendada desde la sala de un hospital. Una impactante imagen que ha provocado bastante inquietud entre los seguidores del canario.
Sus fans, ni cortos ni perezosos, no han tardado mucho en preguntarle por ese vendaje tan aparatoso que lucía en una pierna. El joven ha dado una explicación que quizás no ha terminado de convencer a algunos de sus seguidores.
"9 puntos, colega", ponía el joven junto a la foto. Tras este incidente, Raúl ha querido dar la información actualizada de su estado, donde ha querido quitarle hierro al asunto y ha confirmado que está bien.
"¿Cómo me lo hice? Mejor que no lo sepan"
"Nada gente, acabo de venir a hacerme la cura y la verdad es que me dijeron que estaba todo muy bien. Lo que pasa es que la raja y la cicatriz será en forma de V y es algo más complicada de curar. Pero, los médicos hicieron un gran trabajo de costura, dice mientras se le ve saliendo del centro de salud al día siguiente", confirmaba Raúl en sus redes sociales.
"¿Cómo me lo hice? Mejor que no lo sepan", afirmaba Raúl, agradeciendo a sus seguidores los mensajes de apoyo que le han enviado. Raúl no quería ofrecer demasiada información de lo sucedido. Así las cosas, con su explicación estaba queriendo decir que su accidente se produjo por una caída algo absurda y no quería ir más allá.
A pesar de todo, tras ser preguntado de forma acuciante por sus seguidores, el exparticipante de La Isla de las Tentaciones se ha explicado así. El motivo de su nueva cicatriz en forma de 'V' fue causada por un corte que se ha hecho con un cristal. El caso es que no sabemos cómo se lo ha podido hacer.
Además de Raúl, hace pocas horas, otra exconcursante de La Isla de las Tentaciones ha acabado visitando las urgencias de un hospital. Hablamos de la joven Inma Campano.
Tras sufrir una cadena de escalofriantes episodios paranormales, por los que también necesitó visitar el hospital, la joven decidía olvidarse de todo e irse unos días de vacaciones a Gibraltar. Dicho viaje fue accidentado y también sufrió algún susto que otro.
Raúl confiesa en qué punto está su relación con Claudia
Por otro lado, Raúl ha confesado que “ahora no estamos pasando por el mejor momento”, ha dicho el joven sobre su exnovia, Claudia. El caso es que el influencer ha aprovechado para publicar más 'stories' y hablar largo y tendido sobre este asunto. “Es una de las personas más importantes de mi vida”, ha dicho Raúl sobre Claudia.
Con estas afirmaciones, Raúl ha contado que su relación con Claudia no pasa por un gran momento. A su vez, el joven ha aclarado que esta historia no le gusta nada y desea atajar sus diferencias con ella para que todo vuelva a ser como hace unos meses.
“Espero y deseo que pronto volvamos a tener una bonita relación”, ha confesado Raúl. El ex de La Isla de las Tentaciones se ha mostrado muy triste por toda esta situación en torno a su expareja. Y no piensa en otra idea que las cosas cambien por el bien de ambos.