Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

El detalle en el cuerpo sin ropa de Belén Esteban que no ha pasado desapercibido

Belén Esteban sorprende a todos con su desnudo integral tras alcanzar el millón de seguidores en Instagram

Belén Esteban publica una foto desnuda en la que se aprecia un detalle que no ha pasado desapercibido.

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en un modo de vida para muchas personas. Hay quienes las emplean como un ingreso adicional, mientras que otros, gracias a su éxito, lo emplean como ingreso único. 

Conseguir seguidores que te ayuden a mantener tu economía no es una tarea sencilla. Para ello, muchos intentan ofrecer contenido novedoso que atraiga a las personas o aprovechar su presencia en los medios para obtenerlos. 

Los influencers que alcanzan cifras redondas, como el medio millón o el millón, lo celebran publicando alguna instantánea que asombre a sus fans. Como posados desnudos o posando junto a unos globos que indican la cifra alcanzada. 

Esta semana, Belén Esteban ha alcanzado 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram. La princesa del pueblo no ha dudado ni un instante en publicar una fotografía para celebrar esta cifra. En ella se aprecia un detalle que no ha pasado desapercibido ni para sus seguidores ni para nadie. 

Belén Esteban tiene un detalle oculto en su cuerpo que ha mostrado con su posado sin ropa

La colaboradora de Sálvame es una habitual en las redes sociales, ya que, a través de ellas, comparte todos los momentos importantes para ella o sus proyectos empresariales. Esta semana ha conseguido la meta que muy pocas personas consiguen en el complejo mundo de las redes sociales. 

El objetivo ha sido alcanzar el millón de seguidores en su perfil de Instagram. Esta hazaña puede ser el resultado de su dedicación al mismo o su presencia casi diaria en los medios de comunicación. Además, la de Paracuellos es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional y no hay persona que no sepa quién es. 

Para celebrar esta elevada cifra, Belén ha compartido una fotografía suya sin ropa en la que se aprecia un detalle que ha sido visto por todos. En la imagen se muestra desnuda, con la melena suelta y sentada en el bordillo de una piscina. 

La fotografía la ha acompañado con un título en el que le da las gracias a sus seguidores. "Gracias por el millón de Seguidores, estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros" rezaba en la publicación de Instagram

El elemento que ha despertado el interés de todo es el tatuaje de un toro que tiene en la nalga derecha. Este se lo hizo cuando estaba con el torero y aún permanece intacto en su piel. 

El motivo por el que no ha eliminado de su piel este grabado ha sido una promesa que le hizo a su hija. Muy a su pesar, se comprometió a no borrarlo y así lo ha demostrado que ha cumplido su promesa. 

La reacción de la fotografía no se ha hecho esperar. Ha recibido comentarios de sus compañeros entre los que destacan Carlota Corredera o Anabel Pantoja, y de otras personalidades como Itziar Castro o Joaquín Torres. 

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones por todo lo alto. Ha pasado unos días de descanso junto a su marido, Miguel, en el que no ha parado de compartir los buenos momentos que ha pasado. 

El destino elegido por la pareja ha sido la isla de Tenerife. Durante estos días ha publicado imágenes de ambos disfrutando del mar, la playa y hasta conduciendo una embarcación. 

Entre las vacaciones y la estrenada cifra de seguidores la princesa del pueblo regresa renovada. Esperamos que su vuelta a Sálvame nos vuelva a llenar de momentos y nos ofrezca su forma de hacer televisión que tanto nos gusta.