Los espectadores de Sálvame han tomado una determinación cada vez que aparezca en el programa Paz Padilla. Sus últimas polémicas le han hecho perder el favor de la audiencia del que ha gozado durante todos estos años.
El mítico programa vespertino de la cadena principal de Mediaset se encuentra en sus horas más bajas. Lleva en emisión más de 13 años, pero la temporada estival y sus malos datos han hecho que se encuentre en una tesitura muy complicada.
Lo que antes encantaba a la audiencia ahora se ha convertido en una verdadera molestia. Es cierto que es uno de los formatos que más reinventa, siendo este el principal detalle que le ha dotado de tanto éxito. Sin embargo, hay algunas fórmulas que han dejado de surtir efecto y están consiguiendo resultados inesperados.
Durante el tiempo que lleva en emisión, han sido muchos los rostros habituales que se han puesto en manos de la conducción del espacio. Sin embargo, cuenta con una plantilla fija de presentadores, los cuales proporcionan al formato un toque diferente.
Carlota Corredera se ha posicionado, durante muchos años, como la menos querida por la audiencia, una posición que le han arrebatado hace poco. La nueva rechazada, tanto por la audiencia como por las redes sociales, es Paz Padilla. De hecho, muchos seguidores del espacio evitan verlo cuando esta lo conduce.
Paz Padilla genera un apagón colectivo a Sálvame con su presencia
Desde que dio comienzo el formato hace más de una década, ha atravesado diferentes épocas. Estas vienen determinadas por los contenidos que ofrecen o las novedades que aplican en cada una de las nuevas entregas.
Sin embargo, uno de los detonantes que hace que la audiencia se mantenga atenta a los sucesos es el presentador. El espacio cuenta con cuatro caras visibles y cada una de ellas aporta algo diferente que gusta a los espectadores.
La última incorporación ha sido Nuria Marín, gracias a su frescura y naturalidad ha conseguido hacerse un hueco en el programa. Sin embargo, la co-presentadora más antigua de Sálvame se ha convertido en la nueva enemiga de la audiencia.
Cada intervención suya provoca que los espectadores tengan un rechazo hacia su figura que perjudica, de una manera u otra, al programa. Además, sus incendiarias declaraciones y posturas acentúan más la situación.
Ha llegado hasta tal punto que muchos cambian de canal o no ven el espacio ese día cuando lo dirige ella. Twitter se ha convertido en la principal plataforma que utiliza el público para ofrecer su opinión y lanzar mensajes muy directo contra ella y el formato.
"Estoy leyendo que hoy está Paz Padilla gracias por informar, hoy NO os veo CHAO" afirma un usuario. Otro "hoy la padilla no puedo con ella, hasta mañana que está Carlotiña" o "lo presenta Paz Padilla, creo que paso" sentencian.
Sin duda, una secuencia de mensajes que evidencia el rechazo que está cosechando la andaluza con sus aportaciones. De hecho, es llamativo comprobar el cariño que está recibiendo la gallega, la cual fue muy rechazada en el pasado.
Su postura ante la muerte, los polémicos comentarios sobre el abuso de Sofía Cristo o los ataques a Anabel han sido algunos detonantes. De hecho, muchos de sus compañeros se han mostrado muy contrarios a su presencia o sus propias declaraciones. La última en hacerlo fue la propia Belén Esteban, quien salió en defensa de su amiga Anabel tras los comentarios de la cómica.
Sin duda, Paz Padilla ha cosechado un gran rechazo que puede costarle su permanencia en Sálvame. Aun así, ella no se muestra preocupada por ello y ha asegurado que seguirá siendo así. Esperemos que haga algún tipo de reflexión y comprenda el punto de vista de los demás.