Andrea Janeiro durante su 18 cumpleaños en Madrid en 2017

Andrea Janeiro se enfada tras oírlo: 'En su boda se comió poco'

Andrea Janeiro molesta por las críticas que recibe Belén por el escaso menú de su boda

Dos años después de la boda de su madre con Miguel Marcos se han destapado ciertos detalles que han molestado mucho a Andrea Janeiro. Alba Carrillo se encargó de desvelar una confesión que le hizo en su día Miguel Frigenti. El banquete de dicha celebración, al parecer, no estuvo a la altura.

El colaborador trató de quitarle hierro al asunto, admitiendo que había dicho que "se comió poco". Pero su enemiga también detalló que había tachado la ceremonia de "hortera". Algo que no resultó del agrado de Belén Esteban, que en cierta medida se sintió traicionada por su amigo.

La madre de Andrea Janeiro había organizado una boda por todo lo grande, pensando en que los invitados disfrutaran al máximo. Sin embargo, un par de años después salen a la luz ciertos defectos del evento.

Con Frigenti delante de ella, no dudó en responderle alto y claro. "En todo lo que organizo, estoy muy orgullosa de que siempre todo el mundo se vaya muy contento", señalaba Belén. Su amigo permanecía en silencio, consciente de que no tenía manera de defenderse ante ese brutal ataque.

La colaboradora admite que se encuentra en un gran momento en lo personal, y que nada ni nadie podrá estropearlo. "Estoy tan feliz...", confesaba la de Paracuellos. Este comentario tan desafortunado de su compañero le ha molestado, pero no implicará una ruptura de la relación.

"No estoy enfadada con él y tengo la confianza para decirle todo. Pero luego me ha dicho que él no fue a por comida en el cóctel. Entonces, ¿o no había comida o no has querido comer?, le preguntaba.

Explicó que tenía con Frigenti una relación muy buena, pero hay ciertos detalles que no fueron agradables escuchar. "Yo quiero mucho a Miguel, pero en vez de decirlo en una reunión, me lo debería haber dicho a mí", apuntó.

Andrea siente que han traicionado a su madre

Por primera vez, la madre de Andrea Janeiro hablaba sobre la traición de su amigo. También quiso adelantar que tiene previsto volver a pasar por el altar. Será una ceremonia totalmente distinta, en donde habrá muchas ausencias.

Su intención es que se trate de una boda más íntima, en donde solo estén presentes sus familiares más directos y unos pocos amigos. De momento no tiene ni "año ni fecha". Después de todas estas críticas y del trabajo que le llevó la organización de la primera, tratará por todos los medios evitar una fiesta multitudinaria.

"Tengo claro que hay mucha gente que no va a venir a mi boda. Vendrán nuestras familias y nuestros íntimos amigos, lo tengo clarísimo", confiesa. Queda por ver si Frigenti se encuentra entre ellos.

Entiende que es posible que haya "gente que no esté de acuerdo, pero es la boda de mi marido". Añadió que su intención es hacer una celebración "más recogidita, algo más íntimo", en busca de algo "más cercano".

En más de una ocasión Belén ha admitido que su ilusión sería casarse por la iglesia. Y es algo que tiene en mente y que no es descartable.

En el primer enlace con Miguel estuvieron presentes muchos rostros conocidos de la televisión. Entre ellos Kiko Hernández, Paz Padilla, Anabel Pantoja, Raquel Bollo, María Teresa Campos y sus hijas, o Mila Ximénez.

La mayoría de ellos posiblemente ya no estén en esta segunda convocatoria. Así lo ha dejado entrever en Sálvame. Frigenti será de los primeros en caerse en esta lista, al igual que "otros muchos", dijo.

La que estará seguro será su hija Andrea Janeiro, que siempre ha apoyado a su madre en todo lo que ha hecho. Ahora la ve más feliz que nunca al lado de Miguel, el hombre que ha conseguido aportarle una gran estabilidad.