Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

Rosa Benito, como nunca la habías visto: 'Nunca lo hemos tenido'

Rosa Benito ha respondido a las declaraciones de su sobrina y ha hecho una revelación muy impactante sobre la familia

Durante la emisión de Ya es Mediodía, Rosa Benito respondió a las declaraciones que realizó Rocío Carrasco desde el desfile de moda al que asistió. Pudimos ver a la ganadora de Supervivientes muy tranquila y como nunca la habíamos visto. 

Desde que estalló el huracán provocado por el documental de la hija de La Más Grande, todos los integrantes de la familia están descolocados. Las fuertes declaraciones que hizo involucró, de una manera u otra, a toda la familia. 

Tras el final y el anuncio de una nueva entrega, los nervios se crisparon y todos están centrados en desmentir y desacreditar lo que pueda decir la protagonista. De hecho, uno de los asuntos que más revuelo está causando es la existencia de los manuscritos de la artista. 

De hecho, se avisó que esta nueva entrega girará en torno a los familiares y las memorias de la artista sobre lo vivido con ellos. Esta declaración de intenciones ha generado un nerviosismo generalizado que se hace palpable a simple vista. 

Ayer, día 11 de octubre, la excolaboradora de Sálvame acudió a su nuevo programa para abordar las declaraciones de su sobrina. Quiso restarle importancia a las impactantes palabras que ofreció y lanzó un mensaje claro en respuesta. 

Rosa Benito, la tranquilidad que precede a la tempestad

El jueves pasado, día 7 de octubre, tuvo lugar en el Paseo del Prado, en Madrid, un desfile organizado por Palomo Spain. A él acudieron muchos rostros conocidos, pero la gran estrella fue Rocío Carrasco

Nadie se esperaba su asistencia, aunque los de Sálvame fueron los primeros en personarse en el lugar. El reportero se acercó a la invitada y le preguntó sobre los temas de actualidad que la envuelven a ella y su familia. 

Se mostró muy cómplice con el periodista y ofreció unas declaraciones de lo más reveladoras. Afirmó que en poco tiempo comenzarían las grabaciones de la segunda temporada y que tenía todos los documentos seleccionados. 

Aseguró que se encuentra muy contenta con los resultados de todo el mes que llevan trabajando en la recopilación y selección de material. Aseguró que en esta nueva entrega se conocerá a la Rocío Jurado más íntima y familiar. Adelantó que también los Mohedano y Ortega Cano formarán parte de la nueva entrega. 

Tras estas declaraciones terminó su alegato con un mensaje claro para toda la familia. "No hay que ponerse tan nerviosos" sentenció en clara referencia a la actitud tomada por la familia durante estos meses. 

Como representante mediática de la familia, Rosa Benito, quiso responder a todos los detalles que su sobrina había comentado. "Me alegro de verla tan tranquila y tan serena, la veo muy recuperada" comenzó su intervención. 

Tras estas palabras, comentó que ella estaba encantada que se descubriera y se conociera a la verdadera cantante. Matizó que la audiencia conoce a La Jurado, pero que muy pocos conoce a Rocío Mohedano. Está deseando que este nuevo formato presente a su cuñada en su faceta más familiar y personal. 

"Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano me encantaría que empezara a grabar no mañana, sino hoy mismo" sentenció. Además aseguró que le encantará ver lo que su sobrina tiene que contar sobre su madre. 

Aun así, una declaración final desmontó todo este argumentario de tranquilidad y paz. En varias ocasiones matizó que ninguno del clan de los Mohedano está nervioso ni temeroso por lo que pueda contar en el documental. "Nunca hemos tenido miedo" una frase con un claro mensaje a la protagonista y con la que zanjó el tema. 

Las grabaciones comenzarán lo antes posible y con ella el estreno estará más cerca. Todos estamos deseando conocer la faceta más íntima de La Más Grande. Esperemos que Rosa Benito esté en lo cierto y ninguno de ellos se ponga más nervioso de lo que ya lo están.