A sus 52 años, Paz Padilla está maravillosa. El paso del tiempo no ha hecho mella en la presentadora televisiva, que se atreve con todo tipo de looks. Con ellos, la andaluza demuestra que se puede estar estupenda pasados los 50.
Un referente de la moda para sus seguidores
Para Paz Padilla la edad es solo un número y la moda puede adaptarse perfectamente a cualquier persona independientemente de los años que tenga.
Para demostrarlo, la humorista ha subido una imagen a su cuenta de Instagram luciendo un look al que le ha sacado el máximo partido esta semana.
La presentadora se resiste a decirle adiós a los crop tops tan de moda en los últimos tiempos. Lucirlos no implica enseñar nada de piel y si no que le pregunten a Paz Padilla. La televisiva le ha dado un giro de lo más acertado a esta prenda, que a priori parece muy juvenil.
El crop top de la humorista es de manga larga y en dos tonos, negro y nude. Anudada a la cintura para disimular la zona, esta prenda consigue desviar toda la atención al escote de vértigo de la andaluza, que no ha dejado a nadie indiferente.
Combinado con un sencillo pantalón sastre de corte recto y tiro alto en color nude, Paz Padilla ha creado un look de lo más versátil. Y es que este estilismo es una opción de lo más acertada para un día de trabajo, pero con los complementos adecuados puede transformarse en una buena elección para la noche.
A sus 52 años, la andaluza ha demostrado que se puede estar estupenda e ir a la moda. Sus seguidores de Instagram no han dudado en recordárselo por si se le había olvidado.
“Guapa”, “bella” y “preciosa” son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la foto que la humorista ha compartido con sus seguidores. Son muchos los que consideran que Paz Padilla es como el buen vino y que mejora con el paso del tiempo.
Como en todo, siempre hay algún detractor que se encarga de cebarse con el protagonista de la imagen. Eso es precisamente lo que ha hecho un usuario con su comentario poco afortunado.
“Que se fijen en tus implantes para que no se fijen en tu cara, gran idea”, ha escrito, haciendo alusión al escote de vértigo que luce Paz Padilla en la instantánea.
Lo cierto es que con escote o sin él, la andaluza se ha convertido en todo un referente de la moda para sus fans le pese a quien le pese. De ahí que comparta sus looks diarios y sus elecciones estilísticas.
La verdad es que Paz Padilla no es de grandes lujos. De hecho, sus firmas de referencia son las mismas que las de muchas personas. Y es que la humorista apuesta por la moda española siempre que puede.
Su lado más juvenil y desenfadado
No solo la última elección de la presentadora televisiva ha causado furor en las redes sociales. Hace tan solo unos días, Paz Padilla elegía un estilismo mucho más casual que encantó a muchos.
La presentadora televisiva apostó entonces por unos pantalones vaqueros de tiro alto con rotos en las rodillas, que le daban un toque desenfadado y canalla. Estos jeans los combinó a la perfección con una sencilla blusa negra de escote caído y puños elásticos.
En los pies, lució unas zapatillas Converse de plataforma. Además de ser comodísimas, son todo un acierto para cualquier look informal.
Está claro que Paz Padilla sabe muy bien cómo elegir sus estilismos. Tan pronto se enfunda en un vestido para una fiesta como en unos vaqueros para su día a día en el trabajo. Y es que si tiene algo bueno es la facilidad con la que cambia de look en función del lugar al que acuda.