Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores acude a los juzgados y pone una nueva demanda

La joven piensa sentar en los banquillos a los responsables por un delito contra la intimidad personal

Si bien Antonio David Flores salía victorioso en su guerra personal contra La Fábrica de la Tele, ahora es su hija la que está dispuesta a llevarles a juicio. La joven sigue los pasos de su padre y está dispuesta a sentar en los banquillos a los dueños de la productora por un delito contra la intimidad personal.

Sobre todo, por hacer pública la sentencia que ya la condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual y de una falta continuada de amenazas e injurias" contra su madre.

Cabe recordar que la ley obliga a que "todas las sentencias condenatorias de menores queden en un registro de antecedentes penales bajo la protección del tribunal que las juzga". Algo que no se ha respetado en este caso.

Así, publicar esa sentencia supone "una invasión a su intimidad personal y familiar" que la nieta de La Jurado no piensa pasar por alto.

Por tanto, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de La Fábrica, están llamados a declarar en calidad de investigados. 

Ambos se darán cita en los Juzgados de Plaza Castilla el próximo jueves 21 de octubre. Una vista en la que se decidirá si se encuentran o no indicios de criminalidad.

Y ellos no son los únicos, ya que Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez (directora de contenidos de la productora), tendrán que declarar como testigos.

Ro no piensa perdonarles el daño que se ha hecho a su imagen con la docuserie de Rocío Carrasco,  en la que ha sacado a relucir su violento carácter. De hecho, Rociíto contaba con todo lujo de detalles la paliza que su hija le dio con tan solo 15 años. 

Eso, aún queriendo omitir ciertos detalles, considerados como demasiado explícitos, para proteger la integridad de la niña.

La ansiada victoria de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco

La victoria de Antonio David parece haberle dado fuerzas renovadas para destruir a todos aquellos que amenazaron con hundirle hace unos meses.

"Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de Sálvame", se pronunciaba.

"No porque dejase de trabajar con ellos, sino por los motivos que delante de toda España estaban dando. Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba", reconocía acerca del infierno que ha vivido este último año.

"No podía creer ni las razones que se daban, ni el escarnio público al que me sometieron a mí y a mi familia durante meses. Ese día fue uno de los peores de mi vida", remarcaba.

"Esas horas, días, semanas encerrados en un despacho dándole vueltas a todo, minutando cada programa y preguntándome: ¿Cómo es posible que nadie haga nada?", proseguía dolido. 

"La vergüenza de ese 22 de Marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable. No solo por mi, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana", zanjaba.

Y lo cierto es que se ha hecho justicia, ya que han tenido que indemnizarle con nada menos que 80.000 euros. 

Motivo por el cual presumía orgulloso en redes sociales de su triunfo, donde su hija y su mujer eran las primeras en felicitarle. 

"Enhorabuena, jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto, sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso", compartía Rocío. Mientras que Olga le prometía no soltarle jamás de la mano. 

Y esa no es la única alegría que los Flores se han llevado en los juzgados, ya que Carrasco ya lleva dos demandas desestimadas contra Olga Moreno. La mujer de Fidel Albiac demandaba a la diseñadora por atentar contra su derecho al honor en varias entrevistas, pero se llevaba un buen disgusto.

Además, todavía queda por ver lo que sucederá con esa demanda que su hijo  David Flores  le ha interpuesto. Rociíto volverá a verse las caras con sus hijos en mayo, un momento decisivo en su batalla legal y mediática.