Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja en un montaje

Kiko Rivera hunde a Anabel Pantoja: 'Un año y medio creyéndome sus patrañas'

Kiko Rivera no ha dejado títere con cabeza en su exclusiva

Kiko Rivera ha explotado, y lo ha hecho en una entrevista demoledora en la que ha arremetido contra su prima, Anabel Pantoja, y su hermana Chabelita. Además, lejos de lo que cabía esperar, asegura querer dejar a un lado los conflictos y retomar el contacto con su madre, Isabel Pantoja

"No hay mal que por bien no venga. Para que haya abrazado a mi madre se ha tenido que morir mi abuela. Estoy triste, la he perdido", asegura en Lecturas.

Además, reconocer tener un sentimiento de culpa "por no haber podido darle la manita a mi abuela para que se fuera. No lo he hecho por miedo, impotencia, enfado".

"Me arrepiento mucho y tengo un dolor grande. Ella hubiera querido que yo estuviese allí. La culpa es solo mía", insiste.

"Yo estaba destrozado. Te lo juro por mis hijos, mi prima me dijo: 'Cariño mío. ¡Te quiero con el alma! Ella se ha ido, pero he hablado con tu madre y no quiere que vayas'". Y esa es solo una de las mentiras de Anabel, quien tampoco le dijo a su tía que su primo había estado en el hospital.

El Dj se sometió a una delicada intervención para retirarse la banda gástrica que le estaba haciendo daño. Un hecho del que no se le informó a su madre. 

Las mentiras de Anabel Pantoja, al descubierto

"No eres bien recibido allí. '¡Por favor, quédate porque no tienes porqué pasar por ese mal trago!'. Ya estaba llorando pero lloré más. Es ahí cuando pongo lo que pongo en redes sociales", asegura que le decía la Pantojita de Canarias.

"Un año y medio creyéndome las patrañas que ha dicho mi prima, que lo único que quería es que se arreglara todo, y me parece que poco ha querido", arremete Kiko. 

"Mienten todos. ¡No lo voy a aguantar! Esta es una guerra vergonzosa. ¡La primera que está ensuciando su propia boda es ella, bueno, su celebración!", señala furioso. 

"¡Se ha muerto mi abuela y la que está montando el puto drama como siempre eres tú! ¡Déjame en paz!", le reprocha.

"Yo estaba encerrado en casa tan tranquilo. Digo la verdad y lo puedo demostrar", remarca. "Mi prima cuenta su versión, hay testigos que escucharon como Anabel me decía que mi madre no quería que fuera a Cantora. Raquel Bollo y mi mujer estaban allí, también algunos amigos de mi prima".

De hecho, Kiko alega que él "le preguntó a Irene y me dijo que fuera, mi hermano Cayetano también".

"Antes de que mi prima dijera que miento, llegando al aeropuerto me mandó un mensaje: 'Tranquilo, que te van a abrir la puerta. He hablado con Isabel otra vez, y me ha dicho que sí'".

Por otro lado, el hijo de Isabel Pantoja tampoco se corta a la hora de atacar contra su hermana. "No le conviene. Cada uno mira por su culo, pero por lo menos mira con la verdad".

"Si no te quieres poner en contra de mí, mejor calla, pero no te pongas a favor de la mentira porque te voy a pillar", le advierte.

"No dice la verdad. Es más, cuando mi prima Anabel me dice eso, ella todavía no ha llegado. Si no estabas allí, ¿qué sabes? Mi prima y mi hermana no tienen ni oficio ni beneficio", zanja dolido.

Pese a todos los conflictos, Kiko asegura que "a día de hoy lo único que me interesa es arreglar las cosas con mi madre. Todo lo demás me la sopla". 

Y explica que tras reunirse con la tonadillera, "a quien mi madre tenía agarrada la mano era a mí. Nos necesitábamos. Me sobraba todo el mundo".