Terelu Campos

'Un hombre más mayor y con un hijo': La premonición de una pitonisa a Terelu Campos

Terelu Campos desveló la impactante predicción de una pitonisa sobre su expareja, Alejandro Rubio

Terelu Campos fue una de las grandes protagonistas en una nueva entrega de MasterChef Celebrity 6. El programa de ayer comenzó con la visita de Cristina Medina, que hizo las veces de pitonisa. Así las cosas, algunos de los concursantes le contaron varios secretos muy personales, como hizo Terelu Campos.

El caso es que la colaboradora de Telecinco se refirió a su expareja, Alejandro Rubio. Terelu puso sobre la mesa el momento en el que se dio cuenta de que el empresario era padre de un niño cuando le conoció. Y es que fue una vidente quien predijo, en Marbella, que la tertuliana conocería a un hombre mayor que ella y con un hijo.

Terelu desvela la sorprendente predicción de una pitonisa de Marbella

Pocos meses más tarde, la vida tuvo a bien que Terelu Campos conociese a Alejandro Rubio. "Llevaba una semana saliendo con él cuando me enteré de que tenía un hijo", desveló ante la mirada atónita del resto de participantes.

La pitonisa también predijo que Rubio sería una de las personas más importantes de su vida. Terelu confirmó lo dicho por la vidente y dijo que "el hombre mayor" se terminó convirtiendo en su segundo marido. Además, es el padre de Alejandra Rubio, su única hija.

“Ha sido el hombre más importante de mi vida, porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona”, aseguró Campos. Terelu siempre ha puesto de manifiesto la buena relación que mantiene con el padre de su hija.

Terelu hace una tarta con una sola mano en 'Masterchef Celebrity'

En el reparto de recetas del programa de ayer, a Terelu le tocó elaborar la tarta de queso de Cerezo, exaspirante del talent culinario. El caso es que solo podría cocinar con una mano, igual que hizo Ona Carbonell en la tercera edición de MasterChef Celebrity.

Tras cumplirse el tiempo de cocinado de rigor, los jueces llevaron a cabo el habitual “manos arriba”. Y Terelu, ni corta ni perezosa, se metió en el papel de la receta y solo levantó una. Una cómica reacción que provocó las carcajadas de parte de los componentes de Masterchef Celebrity 6.

Una vez más, Terelu protagonizó momentos divertidos en esta nueva entrega de Masterchef. Y es que la colaboradora llamó a la tarta La manca tarta.

A pesar de todo, las primeras opiniones de los jueces no fueron muy positivas. Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz afearon la escasa estética del plato: “Muy bonita no es”, dijeron.

"Voy a tener que hablar con mis dietistas porque me la he comido entera"

La presentadora siguió confiando en su trabajo culinario y no perdió fuerza en ningún momento. “Igual está tan buena como la de Cerezo”, espetó Terelu. Y no erró, porque aunque Jordi probó la tarta y dio su mítica vuelta cuando algo le desagrada, la valoración fue buenísima.

Aunque hubo unos segundos de nerviosismo, Jordi acabó admitiendo que “no está rica, está muy rica”. Terelu lo había conseguido, a pesar de las dificultades del reto de La manca tarta.

Tras la enhorabuena de Jordi y la felicitación de Pepe, Samantha dio su punto de vista. “Tenías una de las penalizaciones más fuertes y lo has bordado. Voy a tener que hablar con mis dietistas porque me la he comido entera”, sentenció.

Terelu Campos no daba crédito a las buenas valoraciones de los jueves y desprendía orgullo por todos los poros de su piel. A su vez, confesó que “a mí hacía mucho tiempo que no me daba un subidón así es un plató de televisión. Se me ha puesto el bello de punta de felicidad y de alegría”, concluía Terelu.