Terelu Campos

Terelu Campos se deja ver con su ligue, de fiesta y con mucha complicidad

Terelu Campos ha tenido una cita con un hombre de Telecinco

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Terelu Campos tomó una decisión hace un tiempo que ha marcado su futuro: renunciar a los hombres y dar carpetazo al amor. Sin embargo, el equipo de Viva la vida ha descubierto que mantiene una relación especial con una persona muy famosa. 

Terelu Campos sigue siendo un personaje de primera categoría, así que todo lo que hace genera una gran repercusión. Recientemente han salido publicadas unas imágenes donde demuestra estar más receptiva que nunca a encontrar pareja. 

El afortunado es Juan Luis Galiacho, uno de sus compañeros en el programa de Telecinco, que siempre se ha mostrado encantado con esta amistad. Los dos aseguran que entre ellos no hay ningún sentimiento relacionado con la pasión, pero el entorno asegura lo contrario. 

Alejandra Rubio ha visto el vídeo de su madre y Juan Luis en una conocida discoteca madrileña y se ha quedado sin palabras. Según ha contado el periodista, coincidieron allí de forma causal y a ambos les hizo ilusión pasar parte de la noche juntos.

Emma García, presentadora de Viva la vida, ha sigo testigo de este romance desde el minuto uno y ha apuntado: “Hay mucha complicidad”. Lo cierto es que la pareja ha demostrado tener una relación excelente fuera de cámaras, aunque nadie sabe hasta donde llegarán. 

Terelu y Juan Luis Galiacho: “Estaba muy lanzada”

Juan Luis Galiacho disfruta de un vínculo especial con la familia Campos, así que puede permitirse hacer ciertas bromas. Después de que descubran su cita casual con la madre de Alejandra no ha tenido más remedio que confesar cómo fue el encuentro. 

Galiacho asegura que Terelu “estaba muy lanzada” y que pasaron una noche estupenda, declaraciones que han alimentado los rumores. La colaboradora salió a disfrutar de la noche con Kike Calleja y para su sorpresa se encontró con su compañero de Viva la vida

La hija de María Teresa lleva mucho tiempo sin buscar el amor porque tal y como afirmó una vez: “Esa película ya la he visto”. Sin embargo, parece que Juan Luis le ha recordado que no todos los hombres son iguales y ha recuperado la ilusión. 

Terelu Campos ha sufrido mucho con algunas de sus relaciones, así que tomó la determinación de disfrutar de su soltería durante un tiempo. Asegura que está muy bien sin pareja porque ha sabido darse el lugar que nunca debería haber perdido.  

Alejandra Rubio, sobre el futuro romance: “Me parece raro”

Juan Luis Galiacho se ha sentido muy cómodo en el plató de Emma García hasta que se ha dado cuenta de que estaba Alejandra Rubio. En ese momento ha rebajado el tono y ha intentado ganarse la confianza de la joven, quien ha sido completamente sincera. 

“Ver a mi madre ligando me parece un poco raro, pero sí me gusta Galiacho para ella, yo se lo digo siempre. La veo muy bien, pero me dice que no quiere enamorarse”. 

Alejandra Rubio tendrá que esperar un tiempo hasta que la posible pareja se decida a dar un paso al frente. Mientras tanto deberá conformarse con los rumores, aunque por las palabras entendemos que no tiene ningún problema con el periodista. 

Juan Luis se ha ruborizado cuando la colaboradora le ha hecho una pregunta bastante directa: “¿Te puedo llamar ya padrastro?”. El plató de Viva la vida ha aplaudido la elocuencia de la joven, quien ha sido nombrada la Campos más sencilla y natural. 

Terelu y Carmen suelen llevarse ciertas noticias al terreno personal, pero la nieta de Teresa ha demostrado ser muy diferente. Reconoce que se siente ruborizada al ver a su madre coquetear, aunque eso no quita que juegue con el asunto.