Terelu Campos vuelve a sufrir un duro revés en las últimas horas con el adiós a una buena amiga desde hace años, Begoña Sierra. Si hace unos meses, la hija de María Teresa Campos tenía que despedir a su querida Mila Ximénez, esta semana ha lamentado otra muerte cercana.
La colaboradora de Viva la vida no levanta cabeza y está rota de dolor tras el fallecimiento de Begoña Sierra. Esta mujer era la fundadora y alma del famoso Bingo Las Vegas. Unlocal en el que ha sido relaciones públicas su compañero de cadena, Kiko Hernández.
Y es que el final de la vida de Begoña ha pillado por sorpresa a todos sus allegados y les ha dejado muy desolados. Pocos minutos más tarde de que saliera a la luz la luctuosa noticia, las reacciones se sucedían. Eran cientos de mensajes de condolencias por la pérdida de esta enérgica mujer y gran amiga de Terelu.
Terelu Campos, desolada tras la muerte de Begoña Sierra
Su círculo de amigos más próximo, entre los que está Kiko Hernández, no podían evitar emocionarse en el adiós de la gerente del bingo madrileño.
Como no podía ser de otra manera, Terelu Campos se ha quedado muy hundida al conocer esta triste noticia. “Se te va a echar mucho de menos, querida Begoña”, se despide la hija de María Teresa Campos.
Terelu Campos era un mar de lágrimas al conocer la fatal noticia del fallecimiento de Begoña Sierra. “Me entero del fallecimiento de Begoña y me quedo impresionada”, publicaba Terelu en su cuenta de Instagram. “Qué mujer tan especial, generosa, amiga y sobre todo luchadora en este terrible enfermedad que continuamente nos deja huérfanos de grandes personas”, ha escrito en su perfil personal.
Por si fuera poco, la hija mayor de María Teresa Campos ha querido tener un bonito recuerdo para su gran amiga con unas emotivas palabras.
“Qué bien lo hemos pasado a tu lado, con cuánto amor nos has tratado siempre que te hacía una visita al Bingo Las Vegas. Un beso a su hijo y a su marido os acompaño en esta dolorosa pérdida”, concluía Terelu.
Además, Kiko Hernández regresaba ayer a Sálvame tras la pérdida de Begoña y apenas podía contener la emoción al hablar de ella. Siempre unido a la fallecida, el tertuliano admitía que no podía más y quería abandonar. “Quiero desaparecer”, rogaba a la dirección.
La muerte de Begoña ha sido la puntilla para el colaborador. Tras la pérdida de Mila Ximénez y de un familiar muy cercano, Kiko ya no aguanta más. Así las cosas, y tras recordar la figura de Begoña, abandonaba el plató y estará alejado de la televisión al menos dos semanas.
Begoña Sierra, un símbolo del mediático 'Bingo Las Vegas'
La fallecida, Begoña Sierra, era todo un referente en el ocio madrileño y desde hace décadas regentaba este local tan mítico de la capital. Este ha sido el lugar de reunión de muchos rostros conocidos del mundo del corazón.
Hay que señalar que los colaboradores de Sálvame eran habituales del citado local. Era un sitio donde siempre reinaba un buen ambiente de diversión. Y es que era un atractivo lugar para evadirse de la presión del día a día en televisión.
La cuenta oficial de Instagram del centro de ocio ha publicado un comunicado que deja entrever el cariño que tenían todos los trabajadores por ella. "Se nos va una mujer valiente, luchadora, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible".
"Hoy estamos de luto porque se ha ido nuestro referente, pero su legado y su ejemplo de entrega siempre estará en nuestros corazones", finalizaba el post.