Begoña ha asistido a la Cumbre del Clima que se ha celebrado esta semana en Madrid y ha aparecido con una cambio radical de look. Todo el mundo se ha quedado muy impresionado con el cambio estético de la primera dama.
Desde hace un tiempo, los políticos abandonaron su posición privilegiada para pasar a formar parte de la prensa del corazón. En los últimos tiempos se han ganado el interés de este tipo de prensa que analiza cada uno de los detalles de su vida.
Ha dejado de interesar, en cierto modo, sus discursos para dar paso a la estética, romances o conflictos personales entre ellos. Lejos queda la posición privilegiada en la que se mantenían y ahora deben proteger su intimidad más que nunca.
Aun así, una de las cosas que más interés despierta tanto en la prensa como en la audiencia son los cambios estéticos y físicos. Hace unos días se hacía noticia el impresionante cambio de Isabel Díaz Ayuso tras perder más de 10 kilos de peso.
Esta semana se ha analizado el antes y el después de la mujer de Pedro Sánchez y el cambio es muy llamativo.
Begoña, la comparación de imágenes presentes y pasada que ha causado un gran revuelo
Poco se sabía de la actual primera dama antes de su incursión en la esfera pública. Tras la victoria de su marido en las urnas y, por consiguiente, su posición como mujer del presidente, la han convertido en uno de los personajes más buscados.
Todas y cada una de sus apariciones se plasman en los principales medios digitales y se analizan cada uno de sus detalles. Aun así, en muchas ocasiones también ha recibido críticas y acusaciones de beneficiarse de la posición de su marido.
Lejos de todo el revuelo mediático, ella sigue con su vida tal y como era anteriormente con la única diferencia de poseer una agenda oficial. Cumpliendo todos y cada uno de sus compromisos, acude a citas oficiales y eventos como representante de la familia presidencial.
Esta semana ha acudido a la celebración de la Cumbre del Clima que se celebró a principios de semana en Madrid. En su reaparición ha acudido con una nueva estética que ha hecho que muchos medios analicen el antes y el después.
Muchos quedaron sorprendidos con su nuevo look capilar llegando a dudar de su se trataba de ella o era otra persona. Su presencia pública encendió las redes y recibió comentarios de todo tipo.
Lo que más ha sorprendido ha sido su pelo. Estábamos acostumbrados a verla lucir una melena lisa, sin gracia, y bastante lineal. Tras la temporada estival, ha decidido someterse a un cambio de imagen que le sienta de maravilla.
Ha decidido cortarse el pelo en capas, dándole más volumen y gracia, e incidiendo especialmente en las capas superiores. Además, ha querido romper con el largo habitual al que nos tenía acostumbrados y lucir un cabello mucho más corto.
En la foto se puede apreciar que también se ha sometido a algunos tratamientos faciales que ofrecen una nueva imagen de ella. Begoña se ha realizado una intervención para marcar la zona de los pómulos y se ha reducido los surcos nasogenianos.
Esta última intervención consiste en eliminar las líneas de expresión que se producen desde el final de la nariz hasta los límites de los labios. Con ello ha querido eliminar los evidentes signos de la edad y ofrecer una imagen más juvenil.
Sin duda alguna, el cambio es más que evidente y, de hecho, en las comparaciones no parece la misma persona. El cambio ha sido a mejor y se la aprecia encantada con su nueva estética facial.