David Flores en un primer plano

David Flores, preocupado: Su hermana Rocío tiene problemas de salud

David Flores Carrasco lleva un tiempo distanciado de Rocío Flores

David Flores se ha convertido en uno de los personajes más buscados de los últimos meses, a pesar de que siempre ha protegido su anonimato. Antonio David y Rociíto le han situado en el punto de mira de la prensa, algo que no le beneficia a nadie. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

David Flores Carrasco tiene una legión de seguidores a sus espaldas, pues es la persona más vulnerable del clan y la que más está sufriendo. Por sus circunstancias personales es una persona “muy sensible con un corazón enorme”, según cuentan sus allegados. 

Todas las noticias que afectan a sus seres queridos generan en él una angustia incontrolable y la última en darle problemas ha sido Rocío Flores. La influencer ha compartido con sus seguidores que tiene problemas de salud y que no logra superarlos. 

Rocío se ha puesto en manos de los especialistas, pero al no ser nada grave los médicos tampoco han prestado mucha atención. “Me dijeron que tenía bronquitis y además tengo bastantes pitidos”, les comentó a sus fans en las redes sociales. 

David lleva una temporada distanciado de su hermana, pues esta trabaja en Madrid y sus proyectos profesionales le quitan mucho tiempo. Siempre han estado muy unidos, así que no sería de extrañar que el joven estuviera bastante preocupado por ella. 

La nieta de Rocío Jurado se ha propuesto dinamitar la carrera televisiva de su madre, pues no consiente que Antonio David reciba ningún golpe. Todo esto ha generado un gran desgaste que está empezando a tener sus primeras secuelas, suceso que altera a David Flores. 

David Flores Carrasco, en alerta: “Mete la cabeza el congelador”

La hija de Rociíto ha utilizado su poder mediático para pedirle ayuda a sus seguidores y que estos puedan solucionar su problema de salud. Asegura que lleva más de una semana con dolores en la garganta y que los expertos no encuentran la solución definitiva. 

David Flores se ha quedado muy sorprendido al ver los consejos que ha recibido su hermanan, pues algunos son bastante extraños. “Tómate una cucharada de miel sin enjuagarte la boca” o “mete la cabeza en el congelador” son algunos trucos que maneja. 

El nieto de la Jurado es una de las personas más responsables del clan, pues jamás ha participado en ninguna guerra. Su familia ha descubierto que puede ganar mucho dinero vendiendo sus problemas, pero él no ha caído en la tentación. 

La relación con su hermana es diferente a lo que era en el pasado, pues ya no comparten tanto tiempo juntos y están algo distanciados. Algunos periodistas aseguran que su trato con Antonio David es bastante tenso, pues el chico está empezando a dudar de su verdad. 

David Flores toma las riendas de su vida

Rocío Carrasco puso el grito en el cielo cuando recibió una demanda de “su enano” y acusó al señor Flores de ser el responsable. Sin embargo, los abogados de David aseguraron que había sido el joven quien quiso actuar de aquella manera

Quiere recuperar el dinero que le pertenece, pues ninguno de sus dos padres le ha pagado la manutención por ser “económicamente dependiente”. También ha denunciado al supuesto verdugo de Rociíto, pues él tampoco hizo frente a esta cantidad. 

Es posible que Rocío Flores esté molesta con su hermano tras sus últimos movimientos, aunque jamás dirá nada en su contra. Es consciente de que está siguiendo el consejo de sus abogados porque él únicamente quiere una cosa: que Carrasco y su padre firmen la paz. 

Ha puesto como condición para retirar las demandas que ambos frenen los procesos judiciales que tienen pendientes. Quizá su hermana no esté de acuerdo con esto, pues quiere que su madre pague por los atrevimientos que ha cometido.