Anabel Pantoja durante la celebración de su boda

El drama en la boda de Anabel Pantoja que nadie se fijó: Tirada en el suelo llorando

Anabel Pantoja descubrió a una de sus invitadas en un estado alarmante

La boda de Anabel Pantoja sigue dando mucho de qué hablar, aunque en esta ocasión no es ella la protagonista del drama. Raquel Bollo y su hija Alma se desplazaron a La Graciosa y en ningún momento se imaginaron que su familia iba a recibir un duro golpe.

Raquel Bollo siempre ha contado que no se siente cómoda trabajando en televisión, pero de que durante una etapa tuvo que hacerlo por dinero. Estaba atravesando una época complicada, pues su empresa no daba buenos resultados, así que tuvo que aprovechar su tirón mediático. 

Raquel sabe perfectamente como funciona la televisión, de ahí que proteja tanto a Alma Bollo y que no quiera que hable con la prensa. Cuando llegaron a Canarias un reportero de María Patiño no tardó en encontrar a la joven y hacerla una pregunta comprometida. 

La antigua colaboradora de Sálvame le avisó de que no molestar a su hija si no quería tener problemas, pues ella no era pública. Este argumento no es del todo cierto, pues trabaja como influencer y tiene un canal de vídeos en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset

Telecicno ha descubierto que la peor enemiga de la familia Bollo ha regresado a sus vidas y amenaza con destrozar su paz. Estamos hablando de Aguasantas, exnovia de Manuel Cortés, quien actualmente mantiene una relación con el padre de la hija de Alma. 

Raquel Bollo explota: “Te tiro al mar”

Raquel no era consciente de que su antigua nuera había regresado y no se tomó bien que un reportero jugase con algo tan serio. Su comportamiento estuvo completamente fuera de lugar, de hecho luego se puso en contacto con Socialité para pedir disculpas. 

Alma Bollo mantuvo una tormentosa relación con el padre de su hija y este parece haberle cogido el gusto al mundo de la televisión. Ahora está conociendo a Aguasantas y la prensa no ha pasado por alto este polémico romance. 

Un reportero encontró a la joven y quiso saber cómo se encontraba tras esta noticia, pero Bollo le frenó: “Te tiro al mar”. Le aseguró que su pequeña era un personaje anónimo y que no iba a involucrarse en ningún escándalo con alguien tan conflictivo.

La exnovia de Manuel Cortés se paseó por una infinidad de platós para vender los secretos de su familia política, incluso participó en GH VIP. Durante un tiempo fue la peor pesadilla de Raquel, quien actualmente tiembla cuando escucha su nombre.

Aguasantas advirtió a Raquel: “Por las malas soy una bicha”

Raquel Bollo es consciente del poder de Aguasantas, pues en el pasado ya demostró estar dispuesta a hacer cualquier cosa por la fama. La joven no entendió por qué su suegra se metió en su relación y no paró hasta hacerla saltar en mil pedazos. 

En una ocasión, durante un enfrentamiento, le advirtió seriamente: “Por las buenas soy muy buena, pero por las malas soy una bicha”. La exmujer de Chiquetete ha comprobado en sus propias carnes que estaba diciendo la verdad, pues le ha atacado donde más duele. 

Alma Bollo está sufriendo mucho porque el padre de su hija se ha enamorado supuestamente de la peor enemiga de su familia. Recordemos que la influencer tenía un vínculo muy especial con su cuñada, de hecho ella sufrió mucho cuando Manuel terminó el noviazgo. 

Raquel es consciente de que su exyerno, animado por su nueva pareja, podría volver a la carga para atacar a su hija sin piedad. Ella no tiene experiencia en el universo televisivo, así que se encontraría con un problema que excedería todas sus posibilidades. 

La hermana de Manuel Cortés no ha entrado en ningún escándalo, pero acabó la boda de Anabel Pantoja tirada en el suelo y llorando. Cuando se enteró de la noticia entró en pánico y un amigo tuvo que estar con ella hasta que recuperó la calma.