Raquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja

Raquel Bollo, tras el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: 'Va a pasar'

La excolaboradora de 'Sálvame' fue testigo del mismo y ha hablado al respecto

Kiko Rivera e Isabel Pantoja fueron los dos grandes ausentes ayer en la boda de Anabel Pantoja. No obstante, fueron muchas las personas que estuvieron al lado de la joven en este día tan importante. Y entre ellas se encontró Raquel Bollo.

La excolaboradora de Sálvame no quiso faltar a la cita porque es parte de la familia. Y exactamente por este motivo incluso fue testigo del reencuentro entre la citada artista y su hijo, ocurrido horas antes. Reencuentro que se produjo tras el fallecimiento de la matriarca y muchos conflictos.

Ayer, antes de que diera comienzo el enlace, no dudó en hablar de qué sucedió entre aquellos, pero también del futuro que les espera.

Raquel Bollo es testigo de excepción del reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Raquel estaba en La Graciosa, donde se celebró la boda, cuando recibió horas antes de la misma la noticia de la citada muerte. Por este motivo, no dudó en viajar a Cantora junto a Kiko, Isa Pantoja y Anabel, que también se encontraban en dicha isla.

Esta circunstancia hizo que viviera como testigo el reencuentro el DJ y su madre tras un año sin verse. Año en el que han roto toda relación después de que él 'denunciara' públicamente a la tonadillera por lo hecho con la herencia de Paquirri.

Precisamente por haber estado presente en este momento, ayer Sálvame quiso hablar con Bollo sobre aquel antes del enlace. Ella fue bastante cauta y expuso: “No voy a hablar de nada. Lo que vi se queda para mí”.

“Son cosas íntimas que les pertenecen a ellos y nada más”.

Eso sí, no dudó en manifestar: “Aunque sea en un momento feo, madre e hijo han estado. Ojalá que todo fluya, que es lo que quiero, por lo que he luchado y lo que he intentado. Se ha conseguido y eso a mí me hace feliz”.

De igual modo, sobre la posible reconciliación de Isabel Pantoja y Kiko dijo: “Tengo esperanza y sé que va a pasar. No sé el tiempo, pero va a pasar. Ellos son madre e hijo y la vida es muy larga y se tiene que solucionar, lleve el tiempo que lleve”.

“Tendrán que hablar y pronto, pero ahora mismo les ha unido un dolor grande”.

Asimismo, reconoció que ella misma llevaba casi dos años sin ver cara a cara a Isabel. Pero afirmó: “Aunque llevaba tiempo sin verla, mi conexión nunca se ha perdido. A pesar de lo que se pueda decir, yo sé lo que hay y lo que no hay”.

“Lo que digan a mí hace mucho tiempo que dejó de importarme. A pesar de lo que se haya dicho, el contacto nunca lo he perdido”.

Raquel Bollo habla de la ausencia de Kiko Rivera en la boda

De la misma manera, la sevillana dio su punto de vista sobre la no asistencia de Kiko a la boda de su prima. Una decisión que él tomó poco después del reencuentro con su madre en Cantora.

En este sentido, aquella expuso: “Lo entiendo perfectamente. Son muchos sentimientos que pasan por su cabeza y es normal. Hay que meterse en su piel”.

“No solo son las circunstancias en las que se reencuentra con su madre sino también el motivo. Y, al final, es normal que esté hecho polvo y no tenga ganas de celebrar una fiesta”.

Sobre que el DJ hubiera pedido a Anabel que no llevara a cabo el enlace manifestó: “Cada uno puede pensar lo que quiere. Justamente al saber que doña Ana estaba ingresada, le di a ella mi opinión madura, de 45 años y con muchos palos en la vida. Le aconsejé que la suspendiera”.

“Pero la decisión de cada uno es de cada uno, ella ha decidido y aquí estoy”.