Irene Rosales en Sevilla en septiembre de 2021

Irene Rosales estalla ante las especulaciones: 'No me arrepiento'

Irene y Kiko decidieron no acudir a la boda de Anabel Pantoja

Este viernes se celebraba la mediática boda de Anabel Pantoja y las revistas del corazón se han llenado de imágenes y noticias sobre el esperado evento.

Fotos de los novios, imágenes de los momentos más emotivos, los looks de los invitados y la fiesta posterior. Todo ha sido motivo de noticia.

Pero, quien no ha salido en ninguna de todas estas noticias ni fotografías ha sido Kiko Rivera. El primo de Anabel le dijo un día antes de la celebración que él no iba a acudir.

Tampoco se ha visto en ella a su mujer, Irene Rosales, y a las dos niñas que el matrimonio tiene en común. Y es que Rosales decidía poco antes de la boda de Anabel marcharse de Canarias para volver a su casa con su marido.

El jueves salía a la luz esta noticia. Kiko Rivera le comunicaba a su prima que él no se encontraba con ánimos de fiesta ni celebración tras el duro episodio de la muerte de su abuela.

Una decisión polémica que muchos ya han criticado, sin embargo, solo Kiko sabía en esos momentos cómo se sentía realmente para tomar tal decisión.

Una decisión que ha acabado afectando a su mujer. Irene Rosales se ha llevado también alguna que otra crítica por no asistir a la boda de Anabel. Incluso por no haber dejado, por lo menos, a sus hijas en Canarias para que pudieran asistir al evento.

Sin embargo, parece que Rosales no se arrepiente para nada d la decisión que tomó, y ha defendido su postura bien orgullosa en sus redes sociales.

Con una publicación en su Instagram ha querido dejar claro el motivo de su decisión y callar todas las malas palabras que le estaban llegando en las últimas horas.

Irene Rosales, el mejor apoyo de Kiko Rivera

"Una aclaración que voy a hacer respecto al tema de por qué no he ido a la boda de Anabel y Omar", empezaba escribiendo la joven en su Instagram.

"El año pasado yo perdí a dos personas que amo con locura y quien estuvo arropándome sin necesidad de tener que estar charlando o mirándonos fue mi marido", quería dejar claro Irene.

Así pues, la mujer de Kiko no dudaba en justificar su decisión. "En esos momentos en los que pierdes a un ser querido no tienes ganas de nada, pero saber que tienes cerca a tu compañero para cualquier cosa, te da refugio, calor y amor".

Además, dejaba claro que si para Kiko no fue una decisión fácil de tomar, para ella tampoco, pues ambos le tienen mucho aprecio a Anabel. 

"Os puedo asegurar que me ha dado una pena enorme no acompañar a Anabel y Omar en su día tan especial puesto que yo lo tenía todo organizado y todos íbamos a disfrutar mucho, pero la vida a veces te da un golpe y te cambia todo por completo".

Así pues Irene pedía que se respete la decisión que ambos han tomado que, según sus palabras, es igual de válida que cualquier otra. Y es que cada persona vive sus circunstancias de forma una forma diferente, y tiene sus propias necesidades.

"Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello, porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo", ha terminado Irene Rosales.

Así pues, queda claro que la decisión de Irene ha sido muy meditada. Además, parece que Kiko le ha estado muy agradecido por ello, así lo ha dejado saber también en su Instagram.

"Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida", le ha escrito a su mujer.