Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa Pantoja reflexiona sobre la muerte de su abuela en la boda de Anabel: 'Ha sido positivo'

Isa Pantoja insinúa que Kiko Rivera y su madre están más cerca que nunca

Isa Pantoja tiene que hacer frente a una situación bastante complicada: el fallecimiento de su abuela, doña Ana Martín. No tenía relación con ella porque nunca se sintió bien tratada por su parte, pero entiende que era una persona importante para la tonadillera. 

Isa Pantoja reconoce que este golpe ha hecho temblar los cimientos de su familia. “Estamos todos en idas y venidas, es una montaña rusa porque nos acordamos de lo que hemos vivido”, comenta antes de la boda de Anabel. 

Carlota Corredera consiguió entrevistarla, pero tuvo que esforzarse mucho porque no quería profundizar en la polémica del momento. “No voy a hablar de eso, no voy a hablar del tema, pero ni ahora ni nunca”, les aseguró a los colaboradores de Sálvame

Todo el mundo se ha dado cuenta de que era el único miembro de los Pantoja que estaba presente en La Graciosa. La sevillana ha tenido que enfrentarse a uno de los días más importantes de su vida prácticamente sola. 

Isa es consciente de que estaba mucho, así que pronunció un discurso con el que pretendía calmar la tensión. “Hoy necesitabas algo de nosotros porque te lo mereces, así que yo estoy aquí para ti y me alegro de que cumplas tu sueño”. 

Isa Pantoja, sobre la muerte de doña Ana: “Muchas emociones”

La prima de Kiko ha accedido a confesar cómo se encuentra su familia tras la pérdida de la matriarca, aunque ha sido bastante prudente. Ha demostrado que ya no era la joven rebelde que revolucionó Cantora en el pasado, ahora únicamente quiere el bienestar de sus seres queridos. 

Isa cree que la muerte de doña Ana va a marcar un antes y un después, pero hay cambios que pueden ser bastante necesarios. Se ha hablado mucho sobre el acercamiento entre Isabel y su pequeño del alma, algo que Chabelita ha confirmado en Sálvame

“Todo ha pasado en un día, son muchas emociones, pero al final lo importante es que ha venido bien. Ha sido algo positivo y yo saco eso, esperemos que acabe bien la cosa”, declaraba ante la sorpresa de los colaboradores de Carlota Corredera

Isabel Pantoja está completamente destrozada, pues no solamente ha perdido a su madre, también se ha enfrentado con su hermano Agustín. Según cuentan, este no quería que su sobrino regresara a Cantora y dicho atrevimiento le costó una dura discusión con la tonadillera. 

Isa Pantoja lamenta el drama de Anabel: “Me da pena”

Anabel Pantoja ha celebrado su soñada boda en La Graciosa, pero ha sufrido mucho hasta vestirse de blanco y pasar por el altar. La sobrinísima ha tenido que hacer frente a una decena de obstáculos, aunque ha decidido seguir adelante para homenajear a su abuela. 

Isa sabe el apego que su prima tiene a los Pantoja, así que ha lamentado que ni su madre ni su hermano estuvieran con ella en la boda. “Me da mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas”, comenta durante su bonito discurso. 

Chabelita no tenía la misma relación con doña Ana que Kiko Rivera, pero es cierto que ha gestionado sus emociones de una forma diferente. No podía dejar a la sevillana sola en un día tan especial, así que se ha esforzado por sonreír e intentar hacerla feliz. 

Anabel le ha recriminado nada a su primo, pues prefiere guardar las apariencias y la paz llegue a Cantora tras el triste fallecimiento. La cantante ha encontrado una oportunidad perfecta para reconciliarse con su hijo y la colaboradora no quiere tumbar el puente antes de tiempo. 

Isabel rompió con el DJ hace más de un año, pero según cuentan ha intentado ponerse en contacto con él en más de una ocasión. El problema es que Agustín no tolera el acercamiento y mucho menos después de la muerte de doña Ana. 

Kiko amenazó con entrar en Cantora  para hacer cambios cuando su abuela ya no viviera allí, algo que aterroriza a su tío. Esa es la razón por la que el hermano de la tonadillera exige que la finca permanezca cerrada para ciertas personas.