Antonia Dell'Atte ha reconocido públicamente que es íntima enemiga de Ana Obregón y no tiene ningún problema en seguir adelante con su postura. La docuserie de Rociíto ha resucitado una guerra que llevaba muchos años enterrada y parece que ha regresado con más fuerza que nunca.
Antonia Dell'Atte aprovechó la confesión que la hija de Rocío Jurado hizo en Telecinco para recordar que ella también fue una mujer maltratada. Aprovechó su influencia mediática para difundir la sentencia que condenaba a Alessandro Lequio, documento que nadie conocía hasta la fecha.
Alessandro Lequio ocupó todas las portadas al descubrirse su gran secreto: un juez le culpó de no tratar bien a la madre de su hijo Clemente. Ana Obregón también tuvo muchos problemas con él, pero se ha olvidado de todos después de la muerte de Aless.
El conde más famoso del corazón se ha convertido en el gran apoyo de la bióloga, quien va encadenando dramas y no levanta cabeza. Recientemente su padre, que ya tiene una edad avanzada, ha ingreso de urgencias en el hospital y está en estado grave.
Ana Obregón, acribillada en su peor momento: “Novedades”
Antonia Dell'Atte firmó la paz con la bióloga tras el terrible fallecimiento de Aless Lequio, pero no ha tardado en volver a la guerra. Ana se ha enfrentado a ella para defender al padre de su hijo, quien ha sido acusado de ser un maltratador.
Obregón asegura que Antonia manipuló la sentencia para tener protagonismo en los medios de comunicación. El caso de Rocío Carrasco animó a la modelo a recordar su infierno, pero la actriz está convencida de que todo es mentira y de que su ex es inocente.
Dell'Atte interpuso una demanda para que su enemiga pagara las consecuencias de su supuesta mentira y no piensa dar ningún paso atrás. Según ha contado en su última aparición pública, “habrá novedades dentro de poco”, pero no quiere contar nada más.
El proceso que asfixia a Ana “va por lo penal”, así que su futuro judicial corre un grave peligro. Debe hacer frente a este problema en su peor momento, de ahí que no encuentre fuerzas para luchar contra la italiana.
Antonia Dell'Atte persona a Alessandro, pero no a Obregón
La madre de Clemente Lequio, hermano de Aless, ha reaparecido para seducir a sus fans y demostrar que está mejor que nunca. Reconoce que la pandemia ha pasado factura a todos, pero los traumas ya son cosa del pasado y quiere disfrutar de presente.
“Estoy fantásticamente bien después del toque de queda y ahora toca un renacimiento, entonces bien. Yo creo que todas las mujeres, de cualquier nivel, de cualquier clase social, tienen poder y son empoderadas”, comenta en su último evento.
Sin embargo, hay una mujer que parece despertar lo peor de ella: Ana García Obregón. No consigue perdonarla, a pesar de que ya ha olvidado el infierno que vivió al lado de Alessandro Lequio.
“Yo soy dueña del amor, del perdón y del silencio, espero que la vida siempre me sonría. Yo ya he perdonado, pero soy la única en el mundo que no ha vendido mi vida privada, entonces...”, declara lanzando una clara indirecta.
Ana Obregón ha concedido varias entrevistas para abrir las puertas de su intimidad, atrevimiento por el que ha recibido muchas críticas. Antonia tampoco comparte este comportamiento, pero no quiere profundizar porque la actriz ya siente demasiado dolor.
La guerra entre estas dos enemigas históricas se ha trasladado a los juzgados y serán las autoridades quien proclamen a la vencedora. La modelo ha depositado toda su confianza en su equipo jurídico para estructurar su honor y blanquear su nombre.