Antonia Dell'Atte y Ana Obregón no tuvieron una buena relación desde que Alessandro Lequio decidió separarse de la italiana cuando Ana llegó a su vida. Corrían los 90 y Antonia comenzó una guerra mediática contra aquella que le había quitado a su marido, unos reproches que llegaron a su fin en el mismo momento en que la relación entre Alessandro y Anna terminó.
El tiempo fue poniendo calma entre ambas y pasaron página de esos momentos de sus vidas. Ahora el difícil momento por el que está pasando Ana Obregón tras perder a su hijo Álex como consecuencia de un cáncer, ha hecho que Antonia Dell'Atte muestre todo su apoyo y cariño a la actriz.
Mediante su cuenta de Instagram la italiana ha publicado un precioso mensaje en recuerdo de Álex: «13 mayo... Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres, acoge en tus brazos Alex, hermano de mi hijo Clemente! Y no nos abandones, sobre todo a su madre Ana y su padre Alessandro... Como plomo es el cielo ahora, cuánto Dolor y cuántas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en Paz, bellíssimo Álex» escribe junto a un vídeo en el que aparecen imágenes de la modelo y de la Virgen, mientras suena 'La Sombra de la Luz', de Franco Battiato.
Fueron precisamente los dos jóvenes, Clemente y Álex, los que demostraron una gran madurez en el conflicto entre sus respectivas madres, pues fue gracias a ellos por lo que tanto Antonia como Ana lograron una reconciliación: «No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad» explicaba Ana Obregón por aquel entonces.